21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Hay que tener cabeza fría”

Vuelve tras suspensión. (USI)
Vuelve tras suspensión. (USI)

Luego de jugar noventa minutos con Corinthians, Paolo Guerrero se subió a un avión y ya está en nuestro suelo. Listo para poner a Ecuador en la mira de sus botines con gol.

“Estoy concentrado con lo que se va hacer el viernes ante Ecuador. Ahora a prepararme bien y a descansar pues vengo de un partido fuerte. No pude estar contra Chile, pero este será igual de importante”, dijo el delantero del ‘Timao’.

Guerrero también se refirió a los elogios que le ha dedicado la prensa ecuatoriana previo al duelo del viernes. “Tomo con mucha tranquilidad lo que dicen de mi en Ecuador, porque referentes somos todos. Yo no juego solo”, refirió el atacante que no marca hace ocho partidos con Corinthians, pero que quiere cortar la sequía en las Eliminatorias.

“Me alegra que Reyna y Benavente hayan anotado con la selección. La calidad y el talento del futbolista peruano es único. Ahora hay que tener cabeza fría y enfrentar a Ecuador”, finalizó Guerrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.