HORSENS, DINAMARCA.– Cuidado, esta ‘Culebra’ es peligrosa. El peruano André Carrillo inyectó su veneno al marcar el tanto con el que Sporting Lisboa empató 1-1 en campo del AC Horsens danés por la fase previa de la Europa League. El atacante nacional, que jugó los 90’, salvó a su equipo de la derrota convirtiendo la igualdad, a los 79’, al definir solo frente al portero rival tras un centro desde la derecha de Diego Capel. A los 15’, Martin Spelmann había adelantado para los locales.
“El equipo atacó todo el partido, pero la pelota no quería entrar. Los hinchas deben estar orgullosos de nuestra presentación. Si seguimos de esta forma, vamos a entrar en la fase de grupos”, señaló Carrillo, quien ya lleva cuatro goles desde que llegó a Portugal, a mediados de 2011. La vuelta se jugará el jueves 30 de agosto en Lisboa.
SE QUEDÓ EN EL AIRE
Reimond Manco no logra asentarse en ninguna parte y ahora sería prestado por el Al Wakrah de Qatar, que no lo tiene en cuenta. El DT Mehmed Bazdarevic excluyó a Manco de la pretemporada que se realizará en Roma debido al cupo de extranjeros. El DT les dio prioridad a tres iraquíes, un francés, un holandés, un iraní y un congoleño. Manco tiene cuatro años de contrato, por lo que le buscarán un equipo para que juegue en los próximos meses.
}
DATOS
- Paolo Guerrero no entrenó ayer con el Corinthians debido a un dolor en el tobillo derecho.
- Tité, DT del ‘Timao’, espera que Paolo llegue bien al duelo con Sao Paulo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.