El expresidente Alan García pidió anoche un voto de confianza para el Partido Aprista, al sostener que dicha agrupación ya ha superado sus errores “en favor de la justicia y del pueblo”.
“No tengan jamás miedo ni temor al aprismo, que es un movimiento para servir. Les pido a los partidos trabajar juntos por el pueblo”, señaló durante su discurso en el mitin por el Día de la Fraternidad.
“No somos de los que creen que hay que destruir para subir, así destruiremos al Perú. Nosotros no vamos a hacer oposición torpe para destruir”, dijo tras asegurar, en medio de los aplausos, que “el aprismo no se desinflará”.
En la mañana, apristas retiraron en Trujillo dos arreglos florales dejados por el alcalde César Acuña en la tumba de Víctor Raúl Haya de la Torre. El hecho fue interpretado por los seguidores de la estrella como una provocación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.