Sancionado como niño malcriado. Porque tras su ‘berrinche’ luego de ser cambiado, el delantero Jefferson Farfán recibiría una dura multa de parte de la dirigencia del Schalke 04. Según el portal alemán Spox, la discusión entre la ‘Foquita’ y el técnico Huub Stevens se inició cuando el estratega lo cambió a los 69’, en la derrota con Leverkusen, y le reclamó su desempeño.
“No me molesto por cualquier cosa, pero tuviste 70 minutos para jugar y lo hiciste mal. No mostraste empeño por cambiar la historia”, le dijo el DT al peruano. Esto generó que Farfán le contestara de mala manera con gestos y palabras, y se dirigiera a camarines bastante molesto.
Según la prensa alemana, debido a este problema la presencia de la ‘Foquita’ para el duelo de mañana por Champions ante Olympiakos ha quedado en duda. Otro que tampoco estaría es el volante Lewis Holtby, que también se peleó con Huub Stevens.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.