No piensa en una reconciliación. Ariel Bracamonte, hijo menor de la fallecida empresaria Myriam Fefer, declaró que su hermana Eva “intenta seguir engañando a la gente y a los vocales con su personalidad tan histriónica”, luego de que ella confesara a Perú21 que, de ser absuelta, quisiera volver a vivir con él.
“Aprovecha una situación mediática del proceso. Si una persona tiene interés en acercarse a otra con la que tiene problemas, no lo hace a través de un periódico sino por los abogados o de forma directa”, enfatizó.
Además, consideró que esta propuesta contradice las declaraciones que dio Eva en las últimas semanas. Aseguró que no cree en sus palabras.
“Lo que mi hermana ha hecho es aprovechar esta situación mediática por la que está atravesando el proceso, para apelar a la tristeza, a los sentimientos de toda la gente que está a la expectativa”, sostuvo.
También manifestó que no es el momento para pensar en la posibilidad de perdonarla, cuando todavía no ha concluido el juicio. “En lo único que pienso es en que haya una sentencia justa”, precisó. Por otro lado, aseguró que apelará el fallo si este resulta favorable para su hermana.
ARRESTO DOMICILIARIO
Sobre la excarcelación de Eva y de Liliana Castro –acusadas de haber contratado a Alejandro Trujillo para matar a Myriam Fefer–, manifestó que la medida “no tiene ninguna implicancia con la sentencia final, no tiene que ver con que si son inocentes o no”.
Las procesadas saldrían entre hoy o mañana de prisión para cumplir su arresto domiciliario.
DATO
- Dentro de dos semanas se dictaría la sentencia contra Eva Bracamonte Fefer, Liliana Castro y el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.