19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esperan al ¿Barcelona?

Benzema anotó a los 44’. (AP)
Benzema anotó a los 44’. (AP)

VALENCIA.– Real Madrid consiguió el billete a las semifinales de la Copa del Rey tras empatar ayer de visita 1-1 con el Valencia, al que había batido en la ida por 2-0.

El duelo se vio deslucido por las expulsiones de los merengues Coentrao (49’) y Di María (89’), así como por la lesión del golero visitante Iker Casillas, quien se retiró del campo a los 16’ luego de que Álvaro Arbeloa le pateara la mano en forma casual.

El francés Karim Benzema abrió la cuenta para el Madrid a los 44’, pero Tino Costa empató el duelo para los ‘ches’ a los 52’. Los dirigidos por José Mourinho podrían enfrentar la próxima semana al Barcelona, que hoy buscará su pase a la semifinal ante el Málaga, al que visitará tras haber igualado 2-2 en el Camp Nou.

También clasificó el Sevilla, que goleó en casa 4-0 al Zaragoza, equipo con el que había igualado 0-0 en la ida. Betis o Atlético de Madrid, que chocan hoy, sería el próximo rival de los andaluces.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.