22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Encuestas son fotos de un día’

Sellaron su acuerdo por Lima. (Dante Piaggio/USI)
Sellaron su acuerdo por Lima. (Dante Piaggio/USI)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, minimizó ayer el significado de su alta desaprobación en todas las encuestas. Afirmó que son fotografías de un día y señaló que, desde el municipio, seguirán trabajando “muy seriamente en cumplir con las obras y los servicios que la ciudad exige”.

Villarán declaró luego de suscribir el llamado ‘Compromiso por Lima’ con el presidente del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro, quien ratificó el rechazo de su agrupación a la revocatoria.

“Todas estas reformas y aquellas donde haya que enmendar rumbos, son fundamentales para Lima. Otro camino es el que nos lleva al desorden, al caos y al precipicio, donde no sabemos a dónde vamos a caer los limeños y limeñas. No queremos eso”, sentenció la burgomaestre.

De otro lado, el teniente alcalde, Eduardo Zegarra, precisó que el publicista argentino-brasileño Luis Favre ya asumió funciones como asesor de la campaña por el No.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.