El salsero puertorriqueño Cheo Feliciano fue internado de emergencia, el último miércoles, en un hospital debido a una pulmonía que pone en peligro su frágil salud por el cáncer que padece.
“Desafortunadamente, tuvo una recaída relacionada con la pulmonía de la cual había sido dado de alta el pasado martes. Esta vez, Cheo estará unos días en observación y cuidado hasta que salga completamente recuperado”, explicó en un comunicado el agente artístico Richie Viera.
En el documento también se les pide a los fans que oren por la salud del famoso integrante de la orquesta Fania All Stars.
“Reiteramos su privacidad y la de su familia mientras continúa este proceso de recuperación. Agradecemos todas y cada una de las muestras de admiración, respeto y cariño que hemos recibido de todos los fans, amigos y colegas, y pedimos que sigan orando por su pronta recuperación”.
En tanto, sus colegas salseros Tito Nieves y Sergio George, entre otros, se solidarizaron con el cantante boricua.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.