28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pulmonía

El actor y cantante venezolano Guillermo Dávila fue dado de alta hoy tras permanecer internado dos semanas en el Hospital Universitario del Centro Médico de Puerto Rico a causa de una pulmonía severa.

El defensa peruano del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, fue internado debido a una pulmonía, informó el diario Bild. De acuerdo a la publicación, el ‘León’ tenía gripe y fiebre, por lo cual no trabajó al 100% los primeros días de la pretemporada de las ‘Águilas’.

El salsero puertorriqueño Cheo Feliciano fue internado de emergencia, el último miércoles, en un hospital debido a una pulmonía que pone en peligro su frágil salud por el cáncer que padece.

El salsero puertorriqueño Cheo Feliciano fue internado de emergencia, el último miércoles, en un hospital debido a una pulmonía que pone en peligro su frágil salud por el cáncer que padece.

Romina Cornejo, la niña que quedó cuadripléjica tras el ataque de unos ‘marcas’ en 2010, empezaría a recibir a fines de agosto su innovador tratamiento de recuperación a manos del doctor Osvaldo Font en Puerto Rico, tras sobreponerse a una pulmonía que contrajo a su llegada al país caribeño.

La niña Romina Cornejo, quien viajó a Puerto Rico para seguir con su tratamiento de recuperación, sufrió una leve pulmonía a su llegada al país caribeño, debido a las cantidad de horas de viaje y los efectos del aire acondicionado en el vuelo.

15/04/12 |

En estado de coma

0

El cantante británico Robin Gibb, exintegrante del recordado grupo Bee Gees, se encuentra en estado de coma en una clínica privada de Londres, según confirmó su página web oficial.

Robin Gibb, exvocalista del legendario grupo británico Bee Gees, se encuentra hospitalizado en Londres en estado de coma a causa de una neumonía, informó hoy el diario The Sun.

A pesar que hace unos días sus médicos le dieron la noticia que su cáncer de hígado y colón estaba en remisión, ahora Robin Gibb, uno de los vocalistas de la legendaria banda Bee Gees, se encuentra grave debido a una pulmonía.

A pesar que hace unos días sus médicos le dieron la noticia que su cáncer de hígado y colón estaba en remisión, ahora Robin Gibb. uno de los vocalistas de la legendaria banda Bee Gees, se encuentra grave debido a una pulmonía.