19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Destinos para Semana Santa

¿Aún no sabe a dónde ir por Semana Santa? Le presentamos cinco recomendaciones.

Huaraz.
Huaraz.

AREQUIPA
Además de los eventos religiosos que se desarrollarán en las principales iglesias y calles, le sugerimos que recorra los mayores atractivos de la ciudad. Se puede arrancar con un tour que incluya la Plaza de Armas, el Monasterio de Santa Catalina o el Mirador de Yanahuara. Si tiene más tiempo, puede realizar una breve salida al Colca.

AYACUCHO
Durante Semana Santa se llevan a cabo diversos eventos religiosos que representan los últimos días de Cristo. Misas y procesiones se efectúan en toda la ciudad. Por otra parte, es una buena oportunidad para disfrutar atractivos como el barrio de Santa Ana, el complejo Wari o Vilcashuamán.

HUANCAYO
Ciudad que también celebra la Semana Santa con profunda fe. Se organizan diversas actividades religiosas, las cuales pueden variar cada año. Por ejemplo, en 2012 se desarrolló una representación de la bíblica ‘pesca milagrosa’, solo que con truchas y en una pileta. Si quiere conocer más, le recomendamos que visite Jauja, el Convento de Santa Rosa de Ocopa, el Cerrito de la Libertad, Warivilca, entre otros.

IQUITOS
Pasar días de reflexión espiritual en la selva es una gran elección. Podrá disfrutar de las actividades religiosas, así como de la sabrosa gastronomía y de lugares como Puerto Belén, la Casa de Fierro o los zoocriaderos.

HUARAZ
Una experiencia imperdible es observar la representación del Vía Crucis. Asimismo, tómese un tiempo para visitar dos pueblos emblemáticos del Callejón de Huaylas: Yungay, a 58 kilómetros de la ciudad, y Caraz, a 69 kilómetros. Otros atractivos importantes son el nevado Pastoruri, la Laguna de Llanganuco y los baños termales de Monterrey.

MÁS DATOS

El Pueblo Resort ofrece una inmejorable promoción para Semana Santa.

Para aquellos que viven en Lima y buscan destinos cercanos, hay una alternativa muy agradable para disfrutar en familia. Se trata de El Pueblo Resort, un escape ubicado en Santa Clara, a media hora de la capital, vía la Carretera Central. Este espacio campestre cuenta con todas las instalaciones apropiadas para relajarse y desconectarse de la cotidianidad, tales como piscinas, minizoológico, gimnasio, saunas, canchas deportivas, extensas áreas verdes, campos de paintball, karaoke, teatro, entre otros. Asimismo, ofrece el sistema Todo Incluido, el cual consiste en pagar una tarifa única por el consumo ilimitado de alimentos y bebidas en los variados restaurantes dentro del resort, así como por el uso de todas las instalaciones. Para informes y reservaciones, llame a los
teléfonos 612-6400 y 616-3141 o visite www.pueblo.com.pe.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.