Enterada del error que cometieron los padres del niño Adrianito por adquirir una camioneta con los fondos de la campaña a favor de su hijo, la conductora Gisela Valcárcel descartó que haya un encuentro con Magaly Medina que sirva para recaudar dinero.
“Ya está descartado el encuentro por Adrianito, pero espero encontrarme con ella (Magaly) en estas vacaciones en algún lugar”, declaró.
Pese a esta situación, Gisela aclaró que “no hará leña del árbol caído” contra los padres del menor. “Aunque algunos digan que no le creen al padre (por su error), yo sí le creo…Pero usted tiene muchas cosas que hacer para darle vuelta a esto,” dijo la ‘Señito’, quien pidió a los peruanos seguir apoyando al ‘niño mariposa’.
Por su parte, el progenitor del menor, Raúl Castañeda, desmintió haber despilfarrado los donativos en una discoteca y en la compra de camarotes para su casa. “No hubo ningún otro gasto con ese dinero”, sostuvo Castañeda.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.