24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Depredador’ continúa con la saga de los goles

Ramírez dio dos pases de gol en empate del Ponte Preta ante Ituano. Cominges perdió con Guaraní.

Sigue en racha. ‘Depredador’ no deja de marcar en Brasil. (Difusión)
Sigue en racha. ‘Depredador’ no deja de marcar en Brasil. (Difusión)

SAO PAULO.– Paolo Guerrero se viene consolidando como uno de los goleadores del Corinthians. Ayer, el ‘Depredador’ anotó en el sufrido empate que el ‘Timao’ (4° con 12) logró en casa 2-2 ante Sao Caetano (16° con 5) por la fecha 7 del campeonato Paulista.

Sobre los 37’, un centro desde la derecha llegó a Paolo Guerrero –jugó todo el partido–, que de cabeza abrió la cuenta. Ya en el complemento, Rivaldo igualó para la visita a los 49’. Sao Caetano se puso en ventaja a los 64’ a través de Danielzinho. Cuando parecía que la sorpresa se consumaría, apareció Paulinho para poner el empate definitivo del Corinthians a los 87’.

El Ponte Preta, con Luis Ramírez en los 90’, igualó 3-3 de visita con el Ituano (11° con 9). El cuadro de ‘Cachito’, que dio el pase para los primeros dos goles de su equipo, es líder provisional del ‘Paulistao’ con 15 puntos. El Guaraní (19° con 4) de Juan Cominges, que entró en el complemento, cayó 1-2 con Sao Paulo (9° con 10).

SABÍA QUE

- Paolo Guerrero lleva marcados tres goles en el torneo Paulista.

- El Vasco da Gama, de Yoshimar Yotún, empató 3-3 de visita con Fluminense por la sexta fecha del torneo Carioca. El cuadro del peruano es tercero del grupo A con 10 unidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.