28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Los deportes en breves

Vivas culpa a Mosquera del fracaso de Cristal
Claudio Vivas, DT de Cristal, dejó entrever que el fracaso de los cerveceros en el torneo no fue su responsabilidad sino la de su antecesor Roberto Mosquera. “Cuando llegué recibí un equipo por debajo del nivel de hoy. Un equipo vacío y necesitado de entusiasmo, motivación y contundencia. De a pocos fuimos logrando cosas, como ganar tres partidos consecutivos. El jugador empezó a creer, pero no alcanzó”, se excusó Vivas.

‘Jotitas’ van por título del Sudamericano
A pocas horas de enfrentar a Colombia por el título del Sudamericano Sub 15 (hoy a las 5:00 p.m. en Santa Cruz), el DT Juan José Oré aseguró que este equipo “tiene más temperamento” que aquella sub 17 liderada por Reimond Manco. “Además, es el equipo más goleador que he tenido en mis manos”, anotó Oré. Si campeona, Perú clasificará a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014.

Alianza despide el 2013 con nuevo DT en tribunas
Alianza quiere despedirse de la mejor manera del torneo y lo hará con Guillermo Sanguinetti en las tribunas. El DT uruguayo verá a sus nuevos pupilos hoy (3:30 p.m.) ante Vallejo en Matute. Luego viajará a Argentina para pasar las fiestas y volverá en enero. Mientras, Francisco Pizarro agradeció a los jugadores por el apoyo que le dieron en su labor de DT. Seguirá como preparador de arqueros.

Educación Física volverá a colegios nacionales en 2014
El Gobierno aprobó un presupuesto de 70 millones de soles para la contratación de cuatro mil profesores de Educación Física en la primaria de los colegios nacionales. Según el congresista Alberto Beingolea, el objetivo final será “alcanzar las 20 mil plazas que faltan”. Para la parlamentaria Cenaida Uribe, la partida también servirá “para capacitación, asistencia técnica, infraestructura, equipamiento y materiales”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.