27.OCT Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Defiende a novio, pero video la delata

Intérprete asegura que su joven pareja no la agredió. Sin embargo, un video muestra lo contrario.

 Intérprete asegura que su joven pareja no la agredió. Sin embargo, un video muestra lo contrario.

Tras sufrir una golpiza, la cantante puertorriqueña Linda Viera Caballero, más conocida como ‘La India’, defendió a su pareja, Javier Padilla, a quien la policía sindicó como el agresor.

“Fui atacada por una americana y su novio entrando en el baño del restaurante porque pensó que me había colado. Me gritó palabras feas, racistas. Como había música, la gente no se dio cuenta. La Policía se llevó a Javier (su novio), pero él es bueno, nunca me ha pegado”, dijo la artista a Dando candela, de Telemundo.

Sin embargo, las versiones de la intérprete de Ese hombre no se ajustarían a la realidad, debido a que el dueño del restaurante Océano asegura que vio a la cantante y a su pareja peleando al frente del local. A su vez, en el video de seguridad del establecimiento se aprecia a una mujer, que sería ‘La India’, en disputa con un hombre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.