10.AGO Lunes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La India

Perú viene negociando un acuerdo comercial con la India , uno de los destinos más atractivos para realizar negocios, pues representa un mercado con más de 1,300 millones de habitantes. En este, Perú espera vender productos agrícolas y pesqueros.

Las sorpresas para la cantante Carmen Torres, primera mujer en ganar el reality de imitación Yo Soy, no cesan. El sábado pasado ganó la final del programa y ahora La India original saludó su desempeño y la felicitó.

Premiaron su talento. En una velada histórica y llena de sorpresas, Carmen Castro, la imitadora de ‘La India’, se convirtió en la primera mujer en ganar ‘Yo Soy’ .

La cantante puertorriqueña La India, quien ofrecerá un concierto el 18 de junio en el Estadio Nacional, aseguró que no tiene competencia entre las exponentes de la salsa y lamentó que varios de sus colegas ahora graben música urbana.

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) Tras ser víctima de violencia doméstica, la cantante de origen puertorriqueño Linda Viera Caballero, conocida como La India, aconseja a las mujeres amarse mucho y decir ‘adiós’ a las relaciones que no son saludables. Ella se presentará el 30 de julio en ‘El Gran Estelar’ de la Feria del Hogar.

La cantante Jennifer López perdió un jugoso contrato para inaugurar la nueva edición de la liga de cricket de la India, debido a las exigencias que solicitó para cumplir con dicho compromiso.

Tras sufrir una golpiza, la cantante puertorriqueña Linda Viera Caballero, más conocida como ‘La India’, defendió a su pareja, Javier Padilla, a quien la policía sindicó como el agresor.

La cantante puertorriqueña Linda Bell Viera Caballero, más conocida como ‘La India’, recibió una fuerte golpiza por parte de un grupo denominado ‘Los gringos’, tras un confuso incidente ocurrido en un local del área de El Condado, en San Juan.

La cantante puertorriqueña “La India” fue internada en un hospital de San Juan, tras recibir una golpiza de su pareja, informó la Policía de la isla caribeña.

BOMBAY.– Ante el incremento de las violaciones en la India, un partido radical decidió repartir cuchillos a las mujeres para que se defiendan.