21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Coordinan pasos de la revocatoria

Afinan detalles del proceso. (Andina)
Afinan detalles del proceso. (Andina)

Los titulares del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y del Registro Nacional de Identificación y Registro Civil (Reniec) tuvieron una reunión de coordinación con el propósito de desarrollar de manera ágil, fiable y transparente la revocatoria municipal de Lima, programada para el próximo 17 de marzo.

Francisco Távara, Magdalena Chú y Jorge Luis Yrivarren, respectivamente, se encontraron en la sede del JNE. También participó Mariano Cucho Espinoza, recientemente elegido como nuevo jefe de la ONPE.

Debido a que es la primera vez que se realizará un proceso de revocatoria en Lima Metropolitana, el presidente del máximo ente electoral prometió que estarán a la altura de un evento de esta magnitud.

Las autoridades coordinaron las tareas que cumplirá cada una de las instituciones antes y después del citado proceso, que se llevará a cabo tanto en Lima como en Ate y en Pucusana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.