Los titulares del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y del Registro Nacional de Identificación y Registro Civil (Reniec) tuvieron una reunión de coordinación con el propósito de desarrollar de manera ágil, fiable y transparente la revocatoria municipal de Lima, programada para el próximo 17 de marzo.
Francisco Távara, Magdalena Chú y Jorge Luis Yrivarren, respectivamente, se encontraron en la sede del JNE. También participó Mariano Cucho Espinoza, recientemente elegido como nuevo jefe de la ONPE.
Debido a que es la primera vez que se realizará un proceso de revocatoria en Lima Metropolitana, el presidente del máximo ente electoral prometió que estarán a la altura de un evento de esta magnitud.
Las autoridades coordinaron las tareas que cumplirá cada una de las instituciones antes y después del citado proceso, que se llevará a cabo tanto en Lima como en Ate y en Pucusana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.