22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Él consumía cocaína”

Angie Jibaja contó que su ‘ex’ tenía adicción por las drogas y que la maltrataba con empujones. También reveló que él le fue infiel con la modelo Giselle Patrón.

(Difusión)
(Difusión)

La modelo Angie Jibaja reveló detalles de su tormentosa relación con su expareja, Jean Paul Santa María, y, entre sus confesiones, contó que él consumía drogas.

“Jean Paul está en ese mundo hace tiempo, tal vez no consume lo blanco, pero sí marihuana todo el rato. A él lo conocí en una reunión donde estaba con sus amigos haciendo lo mismo (consumiendo drogas), y yo le decía que deje eso porque era joven. A él sí lo he visto consumir delante mío y fue coca. Yo dejé eso y me aferré a Dios”, declaró Jibaja en Amor, amor, amor.

También relató que su ‘ex’ la maltrató físicamente y psicológicamente. “No me pegó, pero hubo empujones y caía al suelo. Al principio me sacaba en cara mi pasado y me insultaba. Además, alucinaba que alguien se iba a meter por la ventana. Ponía hilos a la cerradura de la puerta para saber si salía y yo dormía amarrada a su pierna. Pensaba que iría al baño con el vecino gordo… Él es impulsivo”, agregó.

Por si fuera poco, Jibaja indicó que Jean Paul le fue infiel con la modelo Giselle Patrón. “Me hizo la más cornuda del Perú. Le perdoné cuatro infidelidades que él me confesó en una carta porque pensaba que las cámaras de Magaly lo habían ampayado. Eso fue en el tiempo de Lucía Oxenford… Giselle fue una de las mujeres con las que estuvo y la última fue Natalia Otero”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.