27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detalles

El astronauta ruso Yuri Gagarin falleció el 27 de marzo de 1968, a los 34 años, pero las causas de su muerte fueron reveladas recién 45 años después, luego de que el Gobierno de su país autorizara a uno de los testigos relatar públicamente los hechos.

La animadora argentina Susana Giménez será demandada judicialmente por Diego Armando Maradona luego de que entrevistara en su programa a Verónica Ojeda, otrora pareja del exfutbolista, y diera detalles del hijo recién nacido que él tiene con ella.

El cantautor brasileño Roberto Carlos solicitará, ante la justicia de Venezuela, una indemnización por el uso no autorizado de su tema Detalles en una campaña política del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

La modelo Angie Jibaja reveló detalles de su tormentosa relación con su expareja, Jean Paul Santa María, y, entre sus confesiones, contó que él consumía drogas.

La modelo Angie Jibaja reveló detalles de su tormentosa relación con su expareja, Jean Paul Santa María, y, entre sus confesiones, contó que él consumía drogas.

Angoe Bowie, exesposa del cantante británico David Bowie, contó detalles del supuesto encuentro amoroso que el artista tuvo con Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones .

Ernesto era un chico muy dedicado a sus estudios, pero también se daba tiempo para divertirse con sus amigos. Era el único de su grupo que no tenía enamorada, y solía decir que aún no había conocido a la mujer que le hiciera perder la cabeza. Un buen día, una de sus amigas le presentó a Johanna y, apenas la vio, quedó prendado de ella.

Los expertos coinciden en que las personas que van a adquirir un vehículo exigen más seguridad y comodidad.

Correos electrónicos internos entre oficiales de las fuerzas armadas de Estados Unidos indican que ningún marino observó el sepelio de Osama bin Laden en el mar desde el portaaviones USS Carl Vinson y que se realizaron procedimientos islámicos tradicionales durante la ceremonia.

El actor Arnold Schwarzenegger revelará detalles de su relación extramatrimonial con una niñera hispana en un libro que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

El famoso video de contenido sexual que, supuestamente, protagonizan Shakira y Piqué y con el que sus extrabajadores los están chantajeando, podría estar a punto de ver la luz.

04/08/12 |

Sexo y excesos

0

WASHINGTON (AP).– En total fueron 12 los agentes estadounidenses que llevaron prostitutas a sus cuartos de hotel en Cartagena (Colombia) poco antes de la llegada del presidente Barack Obama, en abril último, para participar en la Cumbre de las Américas.

AURORA (Agencias).– James Holmes, acusado de la masacre en un cine de Aurora (Colorado), envió por correo un cuaderno lleno de detalles sobre cómo iba a matar personas a un psiquiatra de la Universidad de Colorado antes del ataque, informó FoxNews.com.

James Holmes, el autor de la masacre durante el estreno de la última película de Batman en la localidad de Aurora, envió un cuaderno en el que contaba detalles de su plan a un psiquiatra de la Universidad de Colorado.

El famoso fotógrafo peruano Mario Testino llegó a Lima para ultimar detalles de lo que será la inauguración de su fundación MATE.

Kimberly Griggs, una exconvicta que asegura haber mantenido un romance con Michael Jackson en 1979, demandó por daños y perjuicios a la compañía del ‘Rey del pop’ por mil millones de dólares.

Revelan detalles de lo que será ‘Operación Triunfo’

Todo va quedando listo para el debut de Operación Triunfo en las pantallas peruanas este sábado 26 de mayo. El productor Ricky Rodríguez reveló algunos detalles de la dinámica del nuevo reality de canto de Gisela Valcárcel, en el que 18 personas competirán por conseguir una carrera discográfica y un premio de S/.50 mil.

Por primera vez, la conductora Laura Bozzo ofreció una extensa entrevista a la revista Playboy de México, en donde reveló detalles de su trayectoria y de su romance al lado del argentino Cristian Zuárez.

Por primera vez, la conductora Laura Bozzo ofreció una extensa entrevista a la revista Playboy de México, en donde reveló detalles de su trayectoria y de su romance al lado del argentino Cristian Zuárez.

La cantante y actriz juvenil Demi Lovato habló sobre los diversos problemas por los que atravesó debido a su adicción a las drogas, que por poco le cuesta la vida.

Viviana Rivas Plata espera pronto ser mamá

La modelo y empresaria Viviana Rivas Plata anunció que espera convertirse en madre en su luna de miel, luego de celebrar su boda religiosa, la cual está pronto a celebrarse.

Los dos barcos de guerra iraníes abandonaron el pueblo costero sirio de Tartus y *emprendieron la vuelta a Irán por el canal de Suez, informó a la agencia DPA una fuente en la zona.