¿Hay alguna clave para vender?
No hay una receta. Se debe conocer a fondo el producto o el servicio y esforzarse mucho en ello, investigar sobre sus atributos y prestaciones, así como identificar las necesidades del cliente.
¿Qué no se debe hacer cuando se ofrece un producto o servicio?
No se debe vender por vender. Si bien hay gente extraordinaria para convencer, hay quienes, ante la insistencia, te dicen ‘ya pues’, aunque no necesiten lo que vendes. Esto puede convertirse en una experiencia negativa para el consumidor, y lo más probable es que lo comente a sus allegados.
¿Los incentivos son necesarios para la fuerza de ventas?
Son importantes, pero la motivación principal debe ser el gusto por lo que se hace. Hay que elevar la calidad motivacional de la fuerza de ventas.
¿Qué estrategia siguen los vendedores de Pandero?
El factor determinante son los mandos medios, los supervisores. Estos deben llegar a conocer a cada uno de los integrantes de la fuerza de ventas, cuyos perfiles deben ser los adecuados para atender las necesidades de los clientes.
¿Hay un código de ética del vendedor?
Lo fundamental es decirle siempre la verdad al cliente. Esto, al final, suma.
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