03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La ciudad en breves

Inspectores realizaron operativos.
Inspectores realizaron operativos.

Menor alumbra a bebé en patrulla policial
SAN LUIS
La adolescente de iniciales W.F.S. (17), quien tenía nueve meses de gestación, alumbró ayer a su bebé en un patrullero del Escuadrón de Emergencia Sur. Ella fue atendida por dos policías, quienes luego la trasladaron al hospital Dos de Mayo. Ahí informaron que la joven madre se encontraba bien de salud y que el niño había nacido pesando 2 kilos 270. Ella agradeció a los agentes PNP que la auxiliaron.

Inauguran obras de pistas y veredas
PUNTA HERMOSA
Con una inversión de 400 mil soles, la municipalidad culminó los trabajos de construcción de pistas y veredas en las urbanizaciones Santa Cruz y Balneario Central. “Estamos realizando la mayor inversión en obras y mejoras de infraestructura en el distrito. A la fecha ya tenemos más de 10 millones de soles invertidos”, sostuvo el alcalde Guillermo Fernández.

Clausuran casa de citas, galería y discoteca
LIMA
A fin de preservar la salud pública y la vida de los vecinos, la Municipalidad Metropolitana de Lima clausuró ayer la antigua casa de citas conocida como ‘La Nené’, una galería con 150 stands, cinco hostales en situación de riesgo, un bar y una discoteca. Estos locales funcionaban en pésimas condiciones de seguridad y todos estaban ubicados en el Cercado.

Joven muere tras recibir disparo en forma accidental
CHORRILLOS
Una divertida reunión entre amigos terminó en una tragedia. Sandro Henrique Pérez (35) murió al recibir un disparo cuando dos de sus amigos manipulaban un arma de fuego. El hecho, que ocurrió en la urbanización San Leonor, se habría producido de forma accidental. Sin embargo, la Policía detuvo a los amigos de la víctima, identificados como Rafael Leyva (34) y Américo Vera (35).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.