23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Abaten a dos hampones en frustrado asalto
VILLA EL SALVADOR
Dos delincuentes que pretendían asaltar un grifo fueron abatidos por un grupo de policías que patrullaba en la zona. El hecho ocurrió a las 7:15 de la noche en el asentamiento humano Edilberto Ramos. Se informó que un tercer hampón resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital. Las identidades de los fallecidos se desconocen debido a que no portaban ningún documento.

Inauguran parque temático de educación vial
CARABAYLLO
El municipio inauguró ayer un parque temático de educación vial en la institución educativa inicial N° 384 Los Amiguitos. “El objetivo es que los pequeños puedan tomar conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente y la señalización en las calles. Además, se les enseñará como actuar en casos de sismos”, refirió el alcalde Rafael Álvarez.

Sujeto cae con base de datos de empresa
CHORRILLOS
Un sujeto que tenía en su poder la base de datos de los clientes de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A. fue detenido por agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología. Se trata de Juan Carrión Zamudio (35), quien cayó en el centro comercial Plaza Lima Sur. El detenido dijo que le iban a pagar S/. 5 mil por el mencionado material.

Reniec emitirá copias de partida de defunción
LIMA
Las copias certificadas de las 500 mil actas correspondientes a las defunciones inscritas en la Municipalidad de Lima, desde el año 1800 hasta la fecha, ahora se podrán tramitar en cualquiera de las agencias del Reniec. Esta institución también se encargará de las modificaciones y los añadidos referidos a los mencionados documentos y de administrar todo el archivo relacionado con los mismos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.