28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

-César Lévano y Raúl Wiener en lugar de recriminarse como dos viejas despechadas porque el segundo le sacó la vuelta con Rolando Breña y Patria Roja al “maestro” –aquí solo basta llegar a muy viejo para que te endilguen ese título… Esa es la versión geriátrica de “doctor”– deberían renunciar a Diario Uno (o lo que era La Primera antes que Lolas les quite el logo) por elemental honestidad intelectual. ¿Cómo es posible que estos dos dinosaurios rojos anden sermoneando a todo el mundo y sigan al mismo tiempo trabajando en un medio tan vinculado a Martín Belaunde Lossio, un diario que en provincias acogotaba a las autoridades para servir a intereses turbios? No sean sinvergüenzas y aléjense de allí, en lugar de estar recriminándose adulterios (ideológicos). ¡O, si no, armen un “trío” con Breña! ¡Serían buen material para un libro de la hija de Wiener, reputada autora medio porno!

-Me parece que el objetivo de ese tipo capturado tan cercano a Hezbolá era explorar la posibilidad de cometer un atentado en el marco de la próxima reunión conjunta FMI-BM, que será en Lima en octubre próximo…

-¡Metería a todos aquellos que votaron por Villarán a esos embotellamientos colosales que hay ahora en Barranco y la Costa Verde! ¡Hasta para irse esta fue un desastre! Los villaranistas modelos publicitarios Mónica Sánchez, Christian Thorsen y Gustavo Bueno deberían quedarse horas allí, junto a su escultural waripolera RMP.

-Ojalá hoy no elijan a un caviarazo del grupo del juez San Martín para liderar al Poder Judicial.

-¡Qué buena esa que Orellana se había tirado también un hito fronterizo del límite con Ecuador! ¡Robarse un hito! ¡Eso solo pasa aquí en el Perú! ¡Esta marabunta arrasaba con todo!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.