20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Buses en vías costeras

Obras en avenida Costanera. (USI)
Obras en avenida Costanera. (USI)

Luego del anuncio de la construcción del megaproyecto que unirá Lima con el primer puerto, a través de la ampliación de la avenida Costanera y la Costa Verde Callao, el director de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, sugirió a las autoridades que se efectúen licitaciones para que el transporte público circule por ambas vías.

“Estas obras son importantes porque aliviarán el tránsito en la avenida La Paz y darán fluidez a los vehículos que van de norte a sur y viceversa. Sin embargo, esto será ventajoso para quienes tienen autos y, por eso, creo que ya es hora de promover el transporte público en las dos vías”, señaló el experto.

Dijo que este es un tema que les compete a Lima y al Callao. “Deben darse la mano para trabajar conjuntamente con los distritos que integran la Autoridad Autónoma de la Costa Verde”, indicó tras recordar que la comuna limeña ha anunciado buses para verano en el circuito de playas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.