Estaremos en la mira del mundo. El Perú fue designado como sede de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) del año 2015, calificado como uno de los eventos más importantes en el ámbito mundial porque reúne a las economías más importantes del planeta, anunció ayer el mandatario Ollanta Humala.
El evento se realiza en Washington, Estados Unidos, sede de los dos organismos multilaterales, pero cada tres años se convoca en el extranjero. La reunión de este año se llevará a cabo en Egipto. Igualmente, en el año 2016, seremos sede de la Cumbre Económica Asia Pacífico, APEC.
El jefe del Estado destacó, además que, en breve, nuestro país será sede de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA), y la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas. Asimismo, el próximo año seremos anfitriones del Foro Económico Mundial el 2013.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.