La concursante de Reyes del show Sheyla Rojas fue acusada de hacer una campaña sucia contra sus compañeros del reality que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.
Gino Pesaressi y Carolina Cano denunciaron que Rojas habría estado realizando una campaña en Twitter pidiendo a sus fans que no la elijan como la “intocable” para que sus compañeros sean salvados. En las nuevas reglas del reality solo se puede tener el comodín de “intocable” por una semana, por lo que Rojas estaría guardando esa oportunidad para las próximas galas y poder ganar la competencia.
Sin embargo, Sheyla negó esta versión en su contra.
“Gino empezó todo esto. Yo escuché que iba a hacer una campaña para acabar conmigo. Si están haciendo una campaña en mi contra voy a reaccionar y mis fans también… Hay cosas internas en el programa que se manejan un poco raras. Ojalá se acaben las balas y todo se tranquilice”, dijo fuera de cámaras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.