30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

X-Men

La nueva película de la franquicia mutante ‘X-Men: Dark Phoenix’! está en pleno proceso de pre-producción; sin embargo, se filtró una primera imagen que ya se ha viralizado en Twitter.

‘X-Men: New Mutants’ será un filme sin disfraces de superhéroes y del género de terror, así informó la revista ‘Entertainment Weekly’. Esta nueva producción de Marvel será una versión más oscura de los famosos mutantes de ‘X-Men’.

20th Century Fox sorprendió a los fans de Marvel y los X-Men con el anuncio de ‘X-Men: Dark Phoenix’. Este proyecto mostrará la transformación de ‘Jean Grey’ en la poderosa entidad cósmica, pero aún no sabe que actores formarán parte del proyecto con exactitud.

Maisie Williams, la conocida ‘Arya Stark’ en ‘Game of Thrones’, se une al universo de los ‘X-Men’ para el próximo ‘spin-off’ titulado ‘New Mutants’ (Nuevos Mutantes), película que estará dirigida por Josh Boone, director de ‘Bajo la misma estrella’, según informó ‘The Hollywood Reporter’.

Ya es oficial. FOX transmitirá ‘The Gifted’, la serie de X-Men que será la primera colaboración televisiva producida conjuntamente con Marvel Television.

El actor británico Patrick Stewart, reconocido por sus participaciones en las sagas de Star Trek y X-Men, aseguró que usa marihuana para tratar una enfermedad crónica que padece (artritis).

Lauren Shuler Donner, la productora de la franquicia de los X-Men, reveló el nombre de la nueva serie de Fox basada en los mutantes: ‘Gifted’.

Para quienes no saben nada sobre Wolverine pero aún así se aventuraron a ver la película Logan y les gustó, esta podría ser una buena oportunidad para continuar conociendo al personaje de las historietas de Marvel.

Marvel terminó con la especulación y reveló la portada de ‘Weapons of Mutant Destruction’, el nuevo crossover que unirá a mediados de año a los elencos de ‘Weapon X’ y ‘Totally Awesome Hulk’.

Marvel publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la portada de lo que sería un nuevo cómic de los X-Men. Esta nueva historia de los mutantes llegará en junio de este año.

Lauren Shuler Donner, productora detrás de la saga de los X-Men, anunció que las próximas películas de los mutantes ya no se centrarán en el profesor Xavier y Magneto.

Hugh Jackman se despide de Wolverine por todo lo alto, luego de diecisiete exitosos años interpretando al famoso X-Men.

A pocos días del estreno de la cinta Logan (2 de Marzo) el actor Patrick Stewart, quién le dio vida al profesor ‘Charles Xavier’ en las exitosas películas de X-Men confesó que está será su última interpretación del poderoso personaje. El actor reveló que esta decisión la tomó luego de ver el filme en su estreno mundial en la Berlinale.

Se cerró el acuerdo entre Marvel y Fox para la realización de una nueva serie televisiva que se basará en X-Men, la cual aún no tiene título y que tendrá como uno de los realizadores a Bryan Singer, director de varios filmes de los superhéroes mutantes.

X-Men , la saga de filmes sobre los mutantes de Marvel Comics, son un referente obligatorio a la hora de hablar de filmes que impulsaron la actual industria del cine. Con la aparición de la primera película dirigida por Bryan Singer en 2000, las películas basadas en personajes salidos de las viñetas encontraron un espacio para los miles de seguidores.

Century Fox ha presentado el tráiler final de X-Men: Apocalipsis .

La última película de la franquicia Wolverine podría ser calificada para mayores de 17 años, lo que dejaría de lado a los fans más pequeños del famoso superhéroe de X-Men .

La semana pasada fue una de las mejores para todos los fanáticos del mundo del cómic Marvel y DC por la difusión de los tráilers de las películas Batman V Superman y Suicide Squad. Esta tarde, nuestra emoción se triplicará ya que se filtró el teaser de la saga _X-Men: Apocalypse.

Bobby Drake o Iceman, uno de los miembros originales de los X-Men o Los hombres X, reveló su orientación sexual gay en la más reciente publicación de la famosa tira cómica de Marvel.

El actor de Hollywood Hugh Jackman, recordado por interpretar a Wolverine en la cinta X-Men, sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, tras un espectáculo musical el último martes en Estambul, Turquía.

El actor guatemalteco Óscar Isaac será el villano en la nueva entrega de la saga X-Men, titulada Apocalypse, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Los mejores cosplayers se dieron cita el miércoles en la Comic Con 2014 de Nueva York, evento donde se celebró el 75 aniversario de Batman.

Bryan Singer, director de tres películas de la saga X-Men, incluida la última, Days of Future Past (2014), volverá a ponerse tras las cámaras en la próxima entrega de la franquicia, titulada Apocalypse.

Una buena noticia para los fanáticos de Deadpool. Tras varios años de rumores, la 20 Century Fox confirmó que el popular antihéroe de Marvel tendrá su propia película, la misma que se estrenará el 12 de febrero de 2016.

El actor británico sir Patrick Stewart recordó que en sus años de juventud vino a trabajar al Perú acompañando a la actriz Vivien Leigh.

El actor Hugh Jackman, quien caracteriza al mutante Wolverine, señaló que le gustaría ver a su personaje dentro del equipo de ‘Los Vengadores’.

‘Gambito’, uno de los mutantes más queridos y carismáticos de la saga de los X-Men, ya tiene actor que lo interprete. Se trata de nada menos que Channing Tatum, conocido por sus papeles en películas como G.I Joe, Magic Mike y Dear John.

Los problemas parecen no terminar para Bryan Singer. Y es que a la demanda de Michael Egan por abuso sexual, se suma una nueva acusación por el mismo delito, pero esta vez de parte de un joven británico que prefiere mantenerse en el anonimato.

El director de la última entrega de la saga ‘X-Men’, Bryan Singer, fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor en 1999, según hizo público este jueves el querellante.

‘X-Men: Days of the future past’ presenta nuevo tráiler [Video]

A cuatro meses del primer avance de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past), hoy se estrenó un nuevo tráiler de la película, cuyo estreno está programado para mayo de este año.

El protagonista de la saga X-Men Hugh Jackman aseguró que su personaje ‘Wolverine’ será recordado por más tiempo que él, por lo que solo le preocupa que su interpretación del emblemático superhéroe esté a la altura de su larga historia en el universo del cómic.

La compañía cinematográfica Fox alista un proyecto que enfrentará a los X-Men con Los 4 Fantásticos en una nueva película, según informó el portal The Hollywood Reporter.

La compañía cinematográfica Fox alista un proyecto que enfrentará a los X-Men con Los 4 Fantásticos en una nueva película, según informó el portal The Hollywood Reporter.

El estudio Twentieth Century Fox ha comenzado las negociaciones con el director James Mangold para hacerse con las riendas de la segunda parte de The Wolverine, un proyecto en el que no faltarán de nuevo Hugh Jackman y sus afiladas garras, informó hoy el blog especializado Deadline.

'X-Men: Days of Future Past' saca su primer y esperado tráiler

Tras una larga espera por fin salió a la luz el primer tráiler de X-Men: Days of Future Past, nueva entrega de la saga de mutantes que junta a actores como Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Halle Berry en esta película, dirigida por Bryan Singer.

Marvel, a través de su cuenta en Instagram, difundió el primer adelanto de X-Men: Days of Future Past, la cinta basada en uno de los mejores arcos argumentales de la saga de los héroes mutantes.

El actor australiano Hugh Jackman confesó que nunca dejará de ser Wolverine, su personaje de la exitosa saga de ficción X-Men, durante el Festival de San Sebastián en España donde se le rindió homenaje concediéndole el Premio Donastia.

El actor australiano Hugh Jackman podría volver a encarnar a ‘Wolverine’ en las próximas cuatro entregas de X-Men debido a la gran oferta de US$100 millones que le hizo la productora 20th Century Fox.

El actor australiano Hugh Jack-man podría volver a encarnar a ‘Wolverine’ en las próximas cuatro entregas de X-Men debido a la gran oferta de US$100 millones que le hizo la productora 20th Century Fox.

Conocido por su personaje ‘Wolverine’ de la saga X-Men, el actor Hugh Jackman reveló que se disfraza de corredor de bolsa para satisfacer la fantasía sexual de su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien lleva 17 años de casados.

El actor australiano Hugh Jackman no duda en disfrazarse de broker para satisfacer las fantasías sexuales de su mujer Deborra-Lee Furness, según confesó en una entrevista publicada hoy por la revista alemana Freundin.

En el próximo número de los X-Men que saldrá a la venta, el equipo de superhéroes mutantes lucirá un poco distinto a lo que sus seguidores están acostumbrados, ya que las protagonistas serán mujeres.

Debido a que protagonizará la adaptación del musical El chico de Oz en Lima, el actor Marco Zunino conoció al actor australiano Hugh Jackman, recordado por su personaje ‘Wolverine’ en la saga X-Men, quien también interpretó el papel principal en dicha obra en 2004.

Debido a que protagonizará la adaptación del musical El chico de Oz en Lima, el actor Marzo Zunino conoció al actor australiano Hugh Jackman, recordado por su personaje ‘Wolverine’ en la saga X-Men, quien también interpretó el papel principal en dicha obra en 2004.

El director Bryan Singer planea reunir a los X-Men originales con los de la primera generación. Para esto, aseguró la participación de Halle Berry, que interpretara a ‘Tormenta’, una mutante con la habilidad de controlar el clima.

El actor Peter Dinklage, mundialmente conocido por su aclamado papel de Tyrion Lannister en la serie épica Game of Thrones actuará en la nueva película de los X-men, titulada Days of the future past.

El actor australiano Hugh Jackman recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a pocos días del estreno del musical Les Miserables y un par de horas después de haber sido nominado al Globo de Oro por su papel de ‘Jean Valjean’.