18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel: Te mostramos el adelanto de su nueva serie 'The Gifted' [VIDEO]

La nueva producción será dirigida por Bryan Singer, y contará nuevas historias de los ya conocidos X-Men.

Marvel: Te mostramos el adelanto de su nueva serie 'The Gifted' (Fox/Marvel)
Marvel: Te mostramos el adelanto de su nueva serie 'The Gifted' (Fox/Marvel)

Ya es oficial. FOX transmitirá ‘The Gifted’, la serie de X-Men que será la primera colaboración televisiva producida conjuntamente con Marvel Television.

Por esta razón, te presentamos el primer adelanto de la ficción protagonizada los famosos mutantes.

‘Deadpool’: Confirman nueva serie animada de televisión

El ‘teaser’ comienza con una demostración de lo que Lauren Strucker, interpretada por Natalie Alyn Lind, puede hacer. A continuación, se da inicio a una peligrosa persecución.

‘The Gifted’ seguirá la historia de un matrimonio, Reed y Caitlin Strucker (interpretados por Stephen Moyer y Amy Acker), que descubre que sus hijos poseen una serie de características especiales: son mutantes. Este cambio en sus vida los llevará a huir.

El gobierno está a punto de aprobar una ley anti-mutantes, por lo que, de ser descubiertos, su futuro se borraría de un plumazo. Para lograr escapar de esta gran amenaza, la familia se unirá a mutantes que viven de forma clandestina, los cuales se convertirán en sus mayores aliados en esta lucha por la supervivencia.

Otros actores que participaran en esta producción son Jamie Chung, Percy Hynes White y Sean Teale. Además, se ha confirmado que habrá un cameo de “Stan Lee”: http://peru21.pe/noticias-de-stan-lee-38013.

Matt Nix es el escritor y productor ejecutivo, junto a Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. Bryan Singer, quien ya ha trabajado con los X-Men en sus adaptaciones cinematográficas, será el director de la serie.

‘The Gifted’ tendrá un tráiler oficial el 15 de mayo, y se estima que su estreno será en octubre de este mismo año.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.