Bryan Singer, director de tres películas de la saga X-Men, incluida la última, Days of Future Past (2014), volverá a ponerse tras las cámaras en la próxima entrega de la franquicia, titulada Apocalypse.
Según publicó hoy el blog especializado Deadline, el acuerdo entre el estudio Fox y Singer, quien dirigió también X-Men (2000) y X-Men 2 (2003), se cerró recientemente.
X-Men: Days Of Future Past, que mezcla el reparto de las cintas originales con las más recientes, recaudó cerca de US$750 millonesen todo el mundo, la cifra más alta lograda por una cinta de la saga.
La nueva película contará con un guión de Simon Kinberg, llegará a las salas en mayo de 2016 y el rodaje está previsto que comience a principios del próximo año.
La trama de Apocalypse tendrá lugar una década después de la historia que plantea X-Men: Days Of Future Past y contará de nuevo con la presencia de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman y Nicholas Hoult, entre otros.
Singer fue objeto de una gran controversia meses atrás, al verse envuelto en polémicas acusaciones que lo señalaban como una de las personas que en 1999 participó en “sórdidas fiestas” en las que los asistentes mantenían relaciones sexuales con adolescentes.
El cineasta recibió dos denuncias en su contra por abuso sexual, pero una de ellas fue retirada en julio y la otra se retiró a finales de agosto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.