25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

X-Men: Days of Future Past

Transformers: La era de la extinción, la película dirigida por Michael Bay, producida por Steven Spielberg, y protagonizada por Mark Wahlberg, recaudó US$1.087,4 millones, convirtiéndose en la película más taquillera del 2014

Bryan Singer, director de tres películas de la saga X-Men, incluida la última, Days of Future Past (2014), volverá a ponerse tras las cámaras en la próxima entrega de la franquicia, titulada Apocalypse.

El estudio Twentieth Century Fox ha comenzado las negociaciones con el director James Mangold para hacerse con las riendas de la segunda parte de The Wolverine, un proyecto en el que no faltarán de nuevo Hugh Jackman y sus afiladas garras, informó hoy el blog especializado Deadline.

'X-Men: Days of Future Past' saca su primer y esperado tráiler

Tras una larga espera por fin salió a la luz el primer tráiler de X-Men: Days of Future Past, nueva entrega de la saga de mutantes que junta a actores como Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Halle Berry en esta película, dirigida por Bryan Singer.

Marvel, a través de su cuenta en Instagram, difundió el primer adelanto de X-Men: Days of Future Past, la cinta basada en uno de los mejores arcos argumentales de la saga de los héroes mutantes.

Un nuevo tráiler con mucha ‘garra’ de The Wolverine causa furor en la red. Esta nueva entrega tiene lugar después de lo ocurrido en el final de la trilogía de los X-Men (The Last Stand) y funciona como preámbulo al estreno de X-Men: Days of Future Past, cinta que llegará a la gran pantalla el próximo año.

Hugh Jackman pasó un mal rato este fin de semana en un gimnasio de Nueva York, donde una mujer lo persiguió al grito de “te amo” mientras sacaba una máquina de afeitar eléctrica de su bolso, según reveló la cadena CNN.

La actriz estadounidense Halle Berry asegura que aún está en “shock” por la noticia de su embarazo. Y aunque podría dedicarse a descansar, dice que no cambiará sus planes de iniciar la semana próxima la filmación de X-Men: Days of Future Past, aunque su doble de riesgo tendrá “muchísimo más trabajo”.

El director Bryan Singer planea reunir a los X-Men originales con los de la primera generación. Para esto, aseguró la participación de Halle Berry, que interpretara a ‘Tormenta’, una mutante con la habilidad de controlar el clima.