Hugh Jackman pasó un mal rato este fin de semana en un gimnasio de Nueva York, donde una mujer lo persiguió al grito de “te amo” mientras sacaba una máquina de afeitar eléctrica de su bolso, según reveló la cadena CNN.
“Estaba más alarmado que asustado”, señaló el portavoz del actor australiano, Alan Nierob, sobre la reacción de Jackman ante la conducta de su acosadora. Según dijo, el astro de Hollywood pensó en un principio que la mujer tenía un arma en su mano.
El actor ya había visto a esta fan frente a su vivienda y frente al colegio de su hija, según el vocero. Tras el incidente del sábado en el ‘Gotham Gym’, la mujer, de 47 años, tuvo que dejar el gimnasio. Poco después fue detenida en la calle por acoso, comunicó un portavoz policial.
Jackman fue nominado al Oscar este año por su rol en Los Miserables. En julio se le podrá ver en la pantalla grande interpretando nuevamente al personaje de ‘Wolverine’ en el filme X-Men: Days of Future Past.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.