26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel revela la portada del nuevo crossover X-Men/Hulk

Acabó la especulación creada por el editor en jefe, Axel Alonso.

Marvel anuncia el crossover de X-Men/Hulk (Captura)
Marvel anuncia el crossover de X-Men/Hulk (Captura)

Marvel terminó con la especulación y reveló la portada de ‘Weapons of Mutant Destruction’, el nuevo crossover que unirá a mediados de año a los elencos de ‘Weapon X’ y ‘Totally Awesome Hulk’.

El crossover fue mostrado por Axel Alonso, editor en Jefe de Marvel.

Esta fuerza combinada de mutantes asesinos y Hulk intentarán prevenir que el programa de ‘Weapon X’ lance un proyecto secreto llamado ‘Batch H’, un híbrido entre Hulk y Wolverine.

Esta historia se veía venir, dado la larga rivalidad que existe entre Wolverine y Hulk. Podemos sumar que ambos personajes comparten al mismo escritor, Greg Pak.

“Éstos son personajes clásicos, han estado aquí por décadas y son increíblemente populares entre los lectores y escritores, y también han habido encarnaciones distintas y muchas versiones, y siempre es divertido ver versiones diferentes de estos personajes enfrentarse”, refirió Greg Pak a Comicbook.com .

En este caso tenemos a un Logan viejo del futuro enfrentándose a Amadeus Cho, un niño engreído que tomó el poder de Bruce Banner con la idea de convertirse en el mejor Hulk de todos.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.