30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hulk

El actor Mark Ruffalo sorprendió a los miles de fanáticos que siguen fielmente el universo cinematográfico de Marvel al revelar que nunca se hará una película en solitario de ‘Hulk’.

El hijo de Odín presentará su tercera película este año. Y para ir animando a sus fanáticos, Marvel estrenó un primer adelanto del tráiler de ‘Thor: Ragnarok’.

Marvel terminó con la especulación y reveló la portada de ‘Weapons of Mutant Destruction’, el nuevo crossover que unirá a mediados de año a los elencos de ‘Weapon X’ y ‘Totally Awesome Hulk’.

El Editor en Jefe de Marvel, Axel Alonso, reveló una enigmática imagen mediante su Twitter. Se trata de una ilustración en la que aparentemente aparece un híbrido de Hulk con Wolverine.

El fotógrafo francés Sacha Goldberger creó una serie de fotos titulada Super Flemish, en la cual traslada a varios superhéroes al siglo XVI.

Elecciones 2014: Los spots políticos más pintorescos del Perú

Ras tas tas del Huevoduro, Fernán Altuve El candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve, sorprendió a más de uno con este spot, en el que mezcló imágenes suyas con el baile de moda colombiano. “Lo que Lima necesita es un huevo; un huevo de obras, orden y seguridad”, dice la letra.

Un muñeco de Hulk, el famoso superhéroe de los cómics, que llevaba puesta la camiseta de Brasil y que se encontraba en el ingreso de la concentración del ‘Scratch’ en Teresópolis fue retirado para evitar que sea destrozado por furiosos hinchas, luego de la derrota ante Alemania.

13/05/13 |

En pie de guerra

0

Los actores Robert Downey Jr. (‘Iron Man’), Scarlett Johansson (‘Black Widow’), Chris Hemsworth (‘Thor’), Chris Evans (‘Capitán América’), entre otros, se encuentran en un conflicto salarial con los estudios Marvel porque consideran que fueron mal pagados por protagonizar la película Los Vengadores que recaudó US$1,500 millones de taquilla.

The Avengers se convirtió en 2012, con más de US$1,500 millones, en la tercera película de mayor recaudación de la historia, pero el estudio Marvel no tiene la seguridad de que sus actores, incluido Robert Downey Jr., vayan a regresar al rodaje de la segunda parte por cuestiones económicas.

Es un ganador en el juego y también en el amor. Su pie izquierdo llenó de alegría a la mitad del Perú y en particular a su novia, la actriz Chiara Molina, quien interpreta a la enamoradiza ‘Mía’ en la teleserie Al fondo hay sitio.

Es un ganador en el juego y también en el amor. Su pie izquierdo llenó de alegría a la mitad del Perú y en particular a su novia, la actriz Chiara Molina, quien interpreta a la enamoradiza Mía en la teleserie Al fondo hay sitio. Aurelio Saco Vértiz, autor de un verdadero golazo en el Clásico, tiene muchas razones para reír.

La taquillera película Los Vengadores nos ha mostrado un puñado de personajes ricos y distintos entre sí. En tal sentido, ¿qué tal si jugamos un poco con eso? Es decir, no les parece que, en el sexo, los hombres se desempeñan como los héroes de Marvel Comics ? Veamos si usted o su pareja se identifica con alguno de los siguientes estereotipos.

16/05/12 |

Los Vengadores

0

La taquillera película ‘Los Vengadores’ nos ha mostrado un puñado de personajes ricos y distintos entre sí. En tal sentido, ¿qué tal si jugamos un poco con eso? Es decir, no les parece que, en el sexo, los hombres se desempeñan como los héroes de Marvel Comics? Veamos si usted o su pareja se identifica con alguno de los siguientes estereotipos.

Nuevo tráiler de Los Vengadores

Reportuit La expectativa por el estreno de Los Vengadores (The Avengers) crece cada vez más. Luego que se difundiera el primer tráiler largo de esta cinta durante el Super Bowl del 5 de febrero, un nuevo avance no hace más que aumentar la emoción de los fans comiqueros a dos meses del estreno mundial.