25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deadpool tendrá su propia película y se estrenará en 2016

Cinta sobre el antihéroe de Marvel será dirigida por Tim Miller. Se espera que Ryan Reynold interprete al popular personaje.

Para alegría de sus fanáticos, Deadpool tendrá su propia película. (Marvel)
Para alegría de sus fanáticos, Deadpool tendrá su propia película. (Marvel)

Una buena noticia para los fanáticos de Deadpool. Tras varios años de rumores, la 20 Century Fox confirmó que el popular antihéroe de Marvel tendrá su propia película, la misma que se estrenará el 12 de febrero de 2016.

La cinta será dirigida por Tim Miller y se prevé que Ryan Reynolds, quien ya interpretó al personaje en X-Men Origins: Wolverine, vuelva a meterse en la piel del mercenario de Marvel.

Cabe resaltar que su estreno está programado tres meses antes de X-Men: Apocalipsis, por lo que se sospecha que es posible que Deadpool aparezca en ese filme también.

MUY ESPERADO
Una película protagonizada por Deadpool, antihéroe inestable, de tendencias violentas y vocabulario florido, es algo que sus fans esperan desde hace mucho. Aunque en 2010 se filtró en Internet un script que fue bien recibido por seguidores, el proyecto no se llegó a concretar.

Hace unos meses salió a la luz una secuencia animada por CGI dirigida por Tim Miller que capturó la voz y los movimientos de Reynolds. La secuencia fue realizada hace tres años para la aprobación del estudio, según información de screenrant.com

MUEVEN FECHAS

  • Assassin’s Creed, película protagonizada por Michael Fassbender, ya no se estrenará el 7 de agosto de 2015. Su nueva fecha de estreno aún no es confirmada.
  • Los cuatro fantásticos, película protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan se estrenará el 7 de agosto de 2015 y ya no el 19 de junio de ese año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.