18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hugh Jackman devela su estrella en Hollywood

El actor australiano acudió a la ceremonia junto a su esposa e hijos, además de sus compañeros de reparto de la película Les Miserables.

El actor australiano Hugh Jackman recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a pocos días del estreno del musical Les Miserables y un par de horas después de haber sido nominado al Globo de Oro por su papel de ‘Jean Valjean’.

“Esto es un viaje, es completamente surrealista”, dijo el intérprete, quien ya había recibido una nominación a mejor actor el miércoles, de parte del Sindicato de Actores Estadounidenses (SAG), gracias a su interpretación en la versión musical del clásico del romanticismo francés.

En la ceremonia ante el museo Madame Tussauds, en el Hollywood Boulevard, acompañaron a Jackman sus colegas de reparto Anne Hathaway y Amanda Seyfried, además del director Tom Hooper —ganador del Oscar en 2010 por El discurso del rey —, así como el ‘rey midas’ de los estudios DreamWorks, Jeffrey Katzenberg.

Jackman recordó sus orígenes modestos en Sidney y agradeció a los fans y a la ciudad por otorgarle la estrella 2,487.

“Además de (el perro) Lassie, soy el único que ha interpretado el mismo papel en 15 películas”, agregó, exagerando la cifra: el actor de 44 años interpreta al mutante ‘Wolverine’ en siete entregas de X-Men (dos de ellas aún por estrenarse), sin contar actuaciones para videojuegos.

“Y por cierto, no creo en el calendario maya, pero gracias por fijar hoy esta fecha y no el 21”, bromeó.

Jackman llegó a la ceremonia con su esposa, la australiana Deborra-Lee Furness, y sus hijos Oscar, de 12 años, y Ava, de 7, a quienes les dijo en su discurso de aceptación: “Niños, ustedes tal vez no entiendan esto ahora, pero van a ahorrar una fortuna en terapia al tener la oportunidad de venir aquí y escupir” la estrella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.