16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Woolwich

La autopsia del cuerpo del soldado Lee Rigby, asesinado la semana pasada en pleno día en Londres por dos presuntos extremistas islámicos, murió como consecuencia de “múltiples heridas incisas”.

Un hombre de 50 años fue detenido hoy por el asesinato del soldado británico Lee Rigby en Londres, cometido por dos presuntos islamistas radicales, con lo que ya son diez los arrestados por ese hecho, aunque algunos de ellos ya fueron liberados, informó Scotland Yard.

Un soldado francés en patrulla antiterrorista en el barrio de negocios de La Défense, a las afueras de París, fue agredido hoy con una cuchilla por un desconocido, informó la emisora France Info.

El servicio secreto británico MI5 trató de fichar a uno de los sospechosos de matar al soldado británico Lee Rigby, relató uno de sus amigos a la BBC.

La página web del diario británico Daily Mirror difundió hoy un video en el que se aprecia cómo la Policía abatió a los asesinos del soldado Lee Rigby, el último miércoles en el barrio londinense de Woolwich.

El militar asesinado ayer en Londres por dos supuestos islamistas radicales fue identificado como Lee Rigby, de 25 años y natural de Manchester, anunció hoy el ministerio de Defensa del Reino Unido.

La prensa y políticos de Reino Unido alabaron hoy a una mujer que ayer se enfrentó y habló con uno de los supuestos responsables del asesinato de un soldado británico en plena calle, para intentar tranquilizarle y evitar nuevas víctimas.

El primer ministro David Cameron consideró hoy que el brutal asesinato de un soldado por dos presuntos yihadistas era un ataque contra el Reino Unido y una “traición” al Islam, e instó a los británicos a unirse para derrotar a los extremistas.

LONDRES (Reuters).– Un soldado británico fue degollado cerca de un cuartel en el distrito de Woolwich, en Londres. El acto, según el primer ministro, David Cameron, habría tenido motivaciones políticas.