24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Ocho disparos para asesinos de soldado británico en Woolwich

Diario Daily Mirror muestra imágenes registradas con un celular sobre cómo la Policía redujo a atacantes de Lee Rigby.

(Captura de Daily Mirror)
(Captura de Daily Mirror)

La página web del diario británico Daily Mirror difundió hoy un video en el que se aprecia cómo la Policía abatió a los asesinos del soldado Lee Rigby, el último miércoles en el barrio londinense de Woolwich.

En el registro de diez segundos de duración se ve a Michael Adebolajo corriendo hacia un patrullero. Los agentes apenas tienen tiempo de salir del auto para disparar contra el sospechoso, quien cae al suelo tras recibir dos balazos.

Segundos después, aparece en plano el segundo sospechoso, Michael Oluwatobi Adebowale, quien apunta un arma contra los efectivos y segundos después le caen cuatro disparos.

Según el diario, el video fue grabado con un teléfono celular por un residente de un edificio de departamentos cercano al lugar del incidente. En la grabación se escuchan ocho disparos en total.

Los dos hombres están en el hospital bajo vigilancia policial.

La mujer de 29 años detenida ayer por su supuesta complicidad en el ataque a Rigby fue puesta hoy en libertad sin cargos, informó la Policía Metropolitana de Londres.

Pero el otro supuesto cómplice, de la misma edad, sigue bajo custodia policial como sospechoso de conspirar en el asesinato del militar a manos de dos supuestos militantes islamistas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.