21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Adebolajo

La autopsia del cuerpo del soldado Lee Rigby, asesinado la semana pasada en pleno día en Londres por dos presuntos extremistas islámicos, murió como consecuencia de “múltiples heridas incisas”.

Un hombre de 50 años fue detenido hoy por el asesinato del soldado británico Lee Rigby en Londres, cometido por dos presuntos islamistas radicales, con lo que ya son diez los arrestados por ese hecho, aunque algunos de ellos ya fueron liberados, informó Scotland Yard.

LONDRES (Reuters).– Uno de los dos hombres arrestados por el asesinato de un soldado británico en una calle de Londres fue detenido en Kenia en el 2010 como sospechoso de tratar de entrenar con un grupo vinculado a Al Qaeda en Somalia, según informó la policía keniana.

Michael Adebolajo, uno de los dos asesinos del soldado británico Lee Rigby en Londres fue detenido en 2010 en Kenia, confirmó hoy el Ministerio británico de Asuntos Exteriores.

El servicio secreto británico MI5 trató de fichar a uno de los sospechosos de matar al soldado británico Lee Rigby, relató uno de sus amigos a la BBC.

La página web del diario británico Daily Mirror difundió hoy un video en el que se aprecia cómo la Policía abatió a los asesinos del soldado Lee Rigby, el último miércoles en el barrio londinense de Woolwich.

LONDRES (Reuters).– La Policía británica arrestó a dos personas más en su búsqueda de cómplices de los dos británicos de origen nigeriano acusados de degollar a un soldado en una calle de Londres en venganza por las guerras en los países musulmanes.

La Policía británica arrestó hoy a dos personas más, en su búsqueda de cómplices de los dos ciudadanos de origen nigeriano ya detenidos, y acusados de degollar al soldado Lee Rigby en una calle de Londres en venganza por las guerras en los países musulmanes.

El primer ministro David Cameron consideró hoy que el brutal asesinato de un soldado por dos presuntos yihadistas era un ataque contra el Reino Unido y una “traición” al Islam, e instó a los británicos a unirse para derrotar a los extremistas.