26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Otra detención por asesinato de Lee Rigby

Scotland Yard informó que se trata de un hombre de 50 años acusado “de conspiración para cometer homicidio”.

(AP)
(AP)

Un hombre de 50 años fue detenido hoy por el asesinato del soldado británico Lee Rigby en Londres, cometido por dos presuntos islamistas radicales, con lo que ya son diez los arrestados por ese hecho, aunque algunos de ellos ya fueron liberados, informó Scotland Yard.

El arresto se realizó en la zona de Welling, al sur de la capital británica, bajo la sospecha de “conspiración para cometer asesinato”, según la Policía, que registra además una dirección del sur de la ciudad.

Los agentes siguen investigando el ataque contra el soldado Rigby cometido en el barrio de Woolwich el pasado miércoles a plena luz del día por dos ciudadanos británicos de origen nigeriano, que siguen detenidos.

Los dos presuntos agresores, Michael Adebolajo y Michael Adebowale, de 28 y 22 años, respectivamente, siguen bajo custodia policial en dos hospitales de Londres, donde ingresaron tras resultar heridos por disparos de los agentes. La condición de ambos es estable.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.