12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

US Open

El suizo Stan Wawrinka se coronó campeón del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar en la final de este domingo al número uno del mundo Novak Djokovic, para ganarle por segunda vez una final de Gran Slam, antes lo había hecho en la final del Roland Garros (2015).

El serbio Novak Djokovic conquistó su segunda corona de un Abierto de Estados Unidos de tenis al derrotar este domingo al suizo Roger Federer.

La italiana Flavia Pennetta conquistó este sábado el US Open 2015 al derrotar en la final a su compatriota Roberta Vinci, de 32 años, por 7-6 (7-4) y 6-2 en casi dos horas de partido.

El suizo Roger Federer avanzó a la semifinal del US Open el miércoles tras vencer al francés Richard Gasquet. Pero la fiesta se armó en las tribunas con el presentador de TV Jimmy Fallon y el músico Justin Timberlake.

El suizo Roger Federer mantuvo su racha triunfal en el US Open al vencer por 7-6 (7), 7-6 (8) y 7-5 al local John Isner y logró el pase a los cuartos del final por undécima vez en su carrera.

La revista Forbes realizó una lista con los tenistas mejores pagados y todos ellos disputarán el Abierto de Estados Unidos.

Un nuevo doodle de Google volvió a darnos una sorpresa.

El español Rafael Nadal reconoció que está atravesando su peor temporada como profesional, pero confía en trasladar las buenas sensaciones de los entrenamientos a la competencia y dar alguna sorpresa en el Abierto de Estados Unidos.

(Nueva York/Agencias) El croata Marin Cilic derrotó este lunes en la final al japonés Kei Nishikori en tres sets corridos de 6-3, 6-3, 6-3, para adjudicarse su primer Abierto de Estados Unidos en una hora y 54 minutos de juego.

(Nueva York/EFE) Serena Williams, número uno del mundo, revalidó este domingo por tercera vez consecutiva el título del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-3 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki, décima favorita.

Aficionados japoneses se quedaron despiertos toda la madrugada para celebrar la sorprendente victoria de Kei Nishikori sobre el primer preclasificado en el US Open, Novak Djokovic.

El croata Marin Cilic acabó este sábado en el US Open una racha de cinco derrotas seguidas ante el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, al que venció por 6-3, 6-4 y 6-4 antes de instalarse en su primera final de un torneo de Grand Slam.

El japonés Kei Nishikori dio la gran sorpresa del Abierto de Estados Unidos (US Open) al derrotar este sábado al serbio Novak Djokovic, número uno mundial, con parciales de 6-4, 1-6, 7-6 (7/4) y 6-3, y así avanzar a su primera final de un torneo de Gran Slam.

(Nueva York/AFP) Roger Federer remontó dos sets en contra y dos bolas de partido ante un crecido Gael Monfils y selló su pasaje este jueves a semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde se medirá al croata Marin Cilic, que barrió en tres parciales al checo Tomas Berdych.

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, luchó durante más de tres horas y media hasta pasada la medianoche del miércoles para derrotar al escocés Andy Murray (número 8) por 7-6 (7/1), 6-7 (1/7), 6-2 y 6-4 y clasificarse a las semifinales del Abierto de Estados Unidos en Nueva York.

El japonés Kei Nishikori y la rusa Ekaterina Makarova se colaron en su primera semifinal de un Grand Slam este miércoles, una jornada que definió rondas claves en los dobles, con el mexicano Santiago González plantando bandera en semis junto a la estadounidense Abigail Spears.

(Nueva York/Reuters) El segundo favorito, el tenista suizo Roger Federer, venció el martes por 6-4, 6-3 y 6-2 al español Roberto Bautista y avanzó a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por décima oportunidad en 11 años.

(Nueva York/AP) Novak Djokovic versus Andy Murray. Usualmente, hubiese sido un partido propio de una final o semifinal de un Grand Slam, pero en este Abierto de Estados Unidos la cita es en los cuartos de final, en la que el serbio domina por 12-8 los duelos ante el británico.

El serbio Novak Djokovic y la norteamericana Serena Williams avanzaron a la tercera ronda del US Open. ‘Nole’ (1 ATP) venció con facilidad al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3 y 6-0, y en la próxima etapa chocará con Sam Querrey, que superó a Guillermo García por 6-3, 6-4, 6-4.

El español David Ferrer, el japonés Kei Nishikori, los norteamericanos Sam Querry y John Isner, así como el argentino Federico Delbonis, avanzaron a la segunda ronda del US Open, mientras que el finlandés Jarkko Nieminen y el austriaco Jürgen Melzer fueron eliminados del certamen.

El español Rafael Nadal, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos (US Open), no podrá defender su título en la edición de 2014, que se celebra a fines de agosto, por una lesión en la muñeca derecha, anunció el tenista en su cuenta de Facebook este lunes.

El serbio Novak Djokovic revalidó hoy el título de campeón del Masters de Londres tras ganar en la final al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4, en una hora y 36 minutos de juego.

La estadounidense Serena Williams cerró hoy su gran año conquistando el Masters femenino, el certamen que reúne a las ocho mejores jugadoras de la temporada.

El español Rafael Nadal, que logró su segundo Abierto de Estados Unidos al vencer en la final a Novak Djokovic, se aproxima al jugador serbio en la clasificación mundial y comienza a vislumbrar de nuevo el número uno de la tabla.

NUEVA YORK.- Rafael Nadal apeló a su espíritu de gladiador y desinfló la moral de Novak Djokovic en el momento más preciso para alzarse ayer con su segundo título en el US Open tras ganarlo en 2010. Cuando parecía que el tercer set se le escapaba, el español levantó tres bolas de quiebre y apretó el pulso para ganar por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-1. Nadal, con 27 años, conquistó así su título número 13 de Grand Slam, situándose tercero en la lista histórica detrás del suizo Roger Federer (17) y del norteamericano Pete Sampras (14).

NUEVA YORK.– Serena Williams tocó la gloria ayer al ganar el título del US Open tras superar en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka en un duelo que duró dos horas con 45 minutos. La norteamericana sumó así su quinto título en Nueva York, donde ya había triunfado en 1999, 2002, 2008 y 2012, año en el que se impuso a la misma rival.

La estadounidense Serena Williams marcó la mejor temporada de su carrera al ganar hoy su quinta corona del Abierto de Tenis de Estados Unidos al derrotar en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka con parciales de 7-5, 6-7 (6/8), 6-1.

NUEVA YORK.– Rafael Nadal plantará mañana cara a Novak Djokovic en la final del US Open. El español (2 ATP) venció ayer por 6-4, 7-6 (7/1) y 6-2 al francés Richard Gasquet, en tanto que el serbio, número uno del mundo, se impuso en un luchado encuentro por 2-6, 7-6 (7-4), 3-6, 6-3 y 6-4 al suizo Stanislas Wawrinka.

Novak Djokovic y Rafael Nadal se enfrentarán, este lunes, en una soñada final del Abierto de Estados Unidos, tras sus respectivas victorias en las semifinales de hoy en Flushing Meadows.

Novak Djokovic y Rafael Nadal chocarán hoy con Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet en ‘semis’ del US Open. Ante tales rivales, ‘Nole’ lidera 12-2 y ‘Rafa’, 10-0.

Convertida en una aplanadora, Serena Williams (1 WTA) buscará mañana su decimoséptimo Grand Slam cuando se mida con Victoria Azarenka (2 WTA) en la final del US Open. La estadounidense ganó 6-0 y 6-3 a la china Na Li, mientras que la bielorrusa superó 6-4 y 6-2 a la italiana Flavia Penetta. Williams lidera 13-3 ante ‘Vica’.

El menor de los Jonas Brothers, Nick, no dudó en demostrar su amor por la Miss Universo 2012, su compatriota Olivia Culpo, durante su visita al US Open de Tenis. La pareja se lució muy cariñosa y sorprendió a más de uno.

El menor de los Jonas Brothers, Nick, no dudó en demostrar su amor por la Miss Universo 2012, su compatriota Olivia Culpo, durante su visita al US Open de Tenis. La pareja se lució muy cariñosa y sorprendió a más de uno.

NUEVA YORK.– Imparable. Novak Djokovic se metió en los cuartos de final del US Open tras arrollar al español Marcel Granollers por un contundente 6-3, 6-0 y 6-0 en solo una hora y 19 minutos de juego.

El tenista español David Ferrer necesitó casi tres horas para despachar por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 al kazajo Mijaíl Kukushkin y clasificar a los octavos de final del US Open.

01/09/13 |

Cuatro cortas

0

La bielorrusa Victoria Azarenka (2° WTA) venció 6-7 (2-7), 6-3 y 6-2 a la francesa Alize Cornet y pasó a octavos del US Open, donde chocará contra Ana Ivanovic.

31/08/13 |

Cuatro cortas

0

Melgar y Pacífico igualaron 0-0 en duelo disputado en Arequipa, en el arranque de la liguilla A. Melgar sumó 37 puntos y Pacífico 34.

Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del US Open al vencer al alemán Benjamin Becker por 7-6, 6-2 y 6-2. El serbio se medirá en la próxima ronda al luso Joao Souza, que derrotó al finlandés Jarkko Nieminen por 1-6, 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4. También avanzó Tomas Berdych, que se impuso a Denis Kuola por 7-6 (7/3), 7-6 (7/3) y 6-3.

NUEVA YORK.– Pisa fuerte. El suizo Roger Federer (7 ATP), cinco veces campeón del US Open, debutó con un triunfo en la edición 2013 del torneo. Fue tras imponerse fácilmente al esloveno Grega Zemlja (62 ATP) por 6-3, 6-2 y 7-5 en un duelo que debía jugarse la noche del lunes y que fue pospuesto por la lluvia.

El español Rafael Nadal se ‘paseó’ en tres sets (6-4, 6-2 y 6-2) con el estadounidense Ryan Harrison para clasificar a la segunda ronda del US Open. Nadal, campeón del torneo en 2010, se medirá con el ganador del duelo entre el canadiense Vasek Pospisil y el brasileño Rogerio Dutra Silva. También avanzaron el ruso Nikolay Davydenko y el español Feliciano López. En damas, la estadounidense Venus Williams venció 6-1 y 6-2 a la belga Kirsten Flipkens.

Catalogado como el gran aspirante al título, Rafael Nadal iniciará hoy su aventura en el US Open, último Grand Slam del año, cuando se mida con el local Ryan Harrison. Tras caer en la primera ronda en Wimbledon, el español (2 ATP) reapareció con triunfos en Montreal y en Cincinnati. De otro lado, Roger Federer también debutará hoy ante el esloveno Grega Zemlja, mientras que Serena Williams chocará con la italiana Francesca Schiavone.

El tenista argentino Juan Martín del Potro aprovechó un momento de relajo, durante su gira por Estados Unidos, para visitar Orlando y disfrutar de las atracciones de Disney World.

El británico Andy Murray jugará el domingo la final del Abierto de Australia de tenis contra el serbio Novak Djokovic, tras derrotar en semifinales en cinco sets al suizo Roger Federer 6-4, 6-7 (5/7), 6-3, 6-7 (2/7), 6-2, hoy en Melbourne.

Dos de los principales favoritos del Abierto de Australia, Roger Federer y Andy Murray, se clasificaron para los cuartos de final. Federer derrotó al canadiense Milos Raonic por 6-4, 7-6 (7/4) y 6-2 y ahora chocará con Jo-Wilfried Tsonga.

Cinco meses después de que puso fin a una sequía de 76 años para los británicos en los torneos de Grand Slam con una victoria en el US Open, Andy Murray ingresó hoy a los cuartos de final en el Abierto de Australia con la posibilidad de lograr dos títulos grandes en fila.

31/12/12 |

¡La hicieron!

0

9 AÑOS DESPUÉS DE SU DEBUT GANÓ LA NBA LeBron James, el rey sin corona, el que se escondía en los momentos cumbres, rompió con su dinámica perdedora y conquistó su primer anillo con Miami Heat. Lo hizo como MVP de la liga y MVP de las finales. Luego ganaría el oro en Londres 2012.

Pese a que Nueva York estuvo ayer de luto –se cumplió un aniversario más del ataque a los Torres Gemelas–, hubo una persona que no pudo ocultar su felicidad en la ciudad de los rascacielos. Era Andy Murray, quien celebró su “título del US Open” con una fiesta ‘very british’ en la casa de Danny López, cónsul del Reino Unido en Nueva York.

Edición Impresa