25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tigres

Un raro “tigre pálido” fue fotografiado por primera vez al sur de la India, por el fotógrafo Nilanjan Ray, quien se top´´o con el animal mientras manejaba por la selva.

En medio de la concentración de la Selección peruana, previo a su partido amistoso ante Paraguay, llegan noticias desde tierras aztecas y es que se ha confirmado el pase de Luis Advíncula en calidad de cedido a los Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Liga MX.

En el fútbol a diario nos encontramos con destacados gestos de fair play, pero también el deporte más amado del mundo es escenario para actitudes lamentables, como la que protagonizó el chileno Eduardo Vargas, del Tigres de México.

¡Alerta blanquirroja! Luis Advíncula sufrió este sábado una lesión defendiendo la camiseta de Tigres en el reciente enfrentamiento ante Cruz Azul por el Torneo Clausura de la Liga MX.

¿Qué es lo que pasa cuándo no tomas medidas de precaución y te acercas a animales salvajes? Un reportero lo descubrió de la peor manera.

Ya es oficial. Luego de varias idas y vueltas, Luis Advíncula fue confirmado como nuevo jugador de Tigres de México, con el que habría firmado por tres temporadas.

Todo estaría cerrado. El lateral derecho Luis Advíncula tendría todo definido para jugar en el Tigres de México, campeón del Apertura 2016, según señala la prensa del país azteca.

La directiva del Tigres de México precisó que está negociando la incorporación del delantero francés Andy Delort al equipo, que este fin de semana jugó el torneo Apertura 2016.

River Plate de Argentina sumó su tercera Copa Libertadores al vencer 3-0 a Tigres de México en el cotejo de vuelta de la final jugado este miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En un partido lleno de tensión y dureza, River Plate de Argentina logró sacar un empate 0-0 en su visita al Tigres de México, este miércoles por la ida de la final de la Copa Libertadores 2015.

Reuters El delantero brasileño Ronaldinho debutó el miércoles con el Querétaro de México fallando un penal en la derrota que su equipo sufrió ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 1-0 en la Copa MX.

Peculiares mascotas. Ary Borges, un hombre de 43 años, convive con siete tigres junto a su esposa y sus tres hijas en una casa de la ciudad de Maringa, en Brasil.

En este partido puede faltar todo, menos el gol. Porque es imposible que, teniendo a dos verdaderos artilleros, una bala no cruce el aire. Lionel Messi recibe a Radamel Falcao o, lo que es lo mismo, Barcelona (1° con 43) a su escolta, Atlético de Madrid (37).