18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Advíncula estaría cerca de fichar por Tigres, según medios mexicanos

El equipo mexicano habría llegado a un acuerdo con el club Bursaspor de Turquía, dueño de su carta pase.

Luis Advíncula estaría cerca de fichar por Tigres, según medios mexicanos. (USI)
Luis Advíncula estaría cerca de fichar por Tigres, según medios mexicanos. (USI)

Todo estaría cerrado. El lateral derecho Luis Advíncula tendría todo definido para jugar en el Tigres de México, campeón del Apertura 2016, según señala la prensa del país azteca.

“Los Tigres ya se arreglaron con el equipo de Turquía (Bursaspor) para la firma o más bien para la venta del jugador Luis Advíncula”, señaló Roberto Hernández Jr. en el programa Fútbol al Día.

Esto habría sido reafirmado por una nota publicada en el diario Cancha de México, donde se anunció que Luis Advíncula se desvinculó del Bursaspor de Turquía y arribaría en las próximas horas al país azteca para fichar con el Tigres y contaría con el visto bueno del entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“El peruano, quien tenía año y medio de contrato con el Bursaspor de Turquía, se desvinculó del club ayer (sábado) y por la noche el técnico felino dio luz verde para su llegada, por lo que podría arribar la próxima semana a la Ciudad”, indica una publicación del portal mexicano Cancha.

Luis Advíncula

Como se recuerda, el Bursaspor de Turquía, dueño de su carta pase de Luis Advíncula, prestó la temporada pasa al lateral derecho al Newell’s Old Boys de Argentina, pero este año volvió al equipo turco.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.