24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto es lo que pasa cuando pretendes usar un dron para captar a tigres siberianos

Reportero quería imágenes de un grupo de estos animales, pero uno de los felinos le arruinó el trabajo.

El video también ha desatado preocupación por el estado físico de los animales (Captura)
El video también ha desatado preocupación por el estado físico de los animales (Captura)

¿Qué es lo que pasa cuándo no tomas medidas de precaución y te acercas a animales salvajes? Un reportero lo descubrió de la peor manera.

Una cadena de televisión quería realizar tomas aéreas del Parque de Tigres Siberianos de Heilongjiang, en China y esto le costó caro.

La cadena utilizó un dron para captar a los tigres al acecho e hizo que el objeto volara muy cerca de ellos. Los animales salvajes confundieron a la máquina con un ave y trataron de cazarlo. Hicieron muchos intentos hasta que uno lo logró.

El aparato cayó al piso y fue despedazado por el grupo de tigres. Cuando comenzó a salir humo del dron, los felinos huyeron. Los encargados del parque señalaron que ningún animal salió lastimado.

Si bien es algo gracioso ver a los animales persiguieron al objeto, el video ha llamado la atención de los internautas debido al estado físico de los tigres siberianos pues tienen sobrepreso.


Los tigres siberianos se encuentran en peligro de extinción por lo cual se encuentran en una reserva, en la cual deben cuidar su salud para preservar especie pero parece ser que han descuidado la dieta de los animales.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

China

Tigres