En el fútbol a diario nos encontramos con destacados gestos de fair play, pero también el deporte más amado del mundo es escenario para actitudes lamentables, como la que protagonizó el chileno Eduardo Vargas, del Tigres de México.
► Selección peruana: Esto es lo que dice Eduardo Vargas de la ‘bicolor’, según Advíncula
Resulta que el delantero no soportó la derrota de su club frente a Chivas de Guadalajara en la final del Torneo MX. El club donde también milita el peruano Luis Advíncula cayó derrotado por 2-1.
Fue en la premiación cuando el chileno mostró todo su enojo. Resulta que uno a uno los jugadores de Tigres pasaron al estrado para recibir la medalla de subcampeón. Todo se desarrollaba según lo esperado, pero al llegar el momento de Vargas ocurrió un inesperado hecho.
El presentador se disponía a colocarle la medalla alrededor del cuello, pero el chileno, en señal de desaprobación, trató de arrebatarle la medalla y así impedir que esta le sea puesta. Es así que se inició un forcejeo.
Finalmente, el jugador soltó la presea y el presentador se la logró colocar. Tras unos segundos, el chileno se la quitó, visiblemente enojado.
Similar actitud mostró su compañero André-Pierre Gignac, quien abandonó el terreno de juego antes de la premiación del campeón y subcampeón.
Más información
Ernesto Valverde es el nuevo técnico del Barcelona https://t.co/upcBMo89HQ pic.twitter.com/wSbAVZRdDh
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.