18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Advíncula es oficialmente jugador del Tigres de México

En Estados Unidos, Alexander Callens también fue confirmado en el New York City de la MLS.

Uno más. Tras jugar en Alemania, Portugal, Brasil, Turquía y Argentina, ‘Bolt’ suma nuevo destino. (Facebook Tigres)
Uno más. Tras jugar en Alemania, Portugal, Brasil, Turquía y Argentina, ‘Bolt’ suma nuevo destino. (Facebook Tigres)

Ya es oficial. Luego de varias idas y vueltas, Luis Advíncula fue confirmado como nuevo jugador de Tigres de México, con el que habría firmado por tres temporadas.

El futbolista nacional, que llegó al cuadro que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, ya había pasado los exámenes médicos el jueves e incluso ya entrena con el equipo ‘felino’. Sin embargo, la dirigencia decidió oficializarlo recién ayer.

“El peruano Luis Jan Piers Advíncula Castrillón se incorpora a Tigres como refuerzo del equipo para este Clausura 2017 y llega con buenas credenciales tras su paso por la selección de su país y por el Newell’s Old Boys de Argentina”, publicó Tigres en sus redes sociales.

De esta forma, ‘Bolt’ se suma a la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz, y Andy Polo, ambos en Monarcas Morelia, y a Pedro Gallese, arquero del Veracruz, como los jugadores que nos representarán en el balompié azteca.

En tanto, horas después, el mismo equipo sorprendió al anunciar al nuevo compañero para Advíncula, el atacante chileno Eduardo Vargas, quien llega desde el Hoffenheim.

Callens jugará con Pirlo

De otro lado, en Estados Unidos, el New York City de la MLS –en el que militan las estrellas Andrea Pirlo y David Villa– oficializó el fichaje del defensa nacional Alexander Callens, quien se desligó del Numancia de la segunda división española para llegar en calidad de jugador libre.

“Sin duda esta es una gran alegría. Es una nueva experiencia que estoy seguro de que me ayudará a mantener un buen ritmo competitivo y ayudará a desarrollar más en mi posición”, sostuvo el zaguero.

“Creemos que Alexander tiene potencial para mejorar trabajando con nosotros y por eso estamos felices de incluirlo en nuestra plantilla para esta temporada”, comentó Claudio Reyna, director deportivo de New York City.

Tenga en cuenta

  • Werder Bremen, con Pizarro convocado, recibirá hoy al Bayern Múnich.
  • Pedro Gallese se recuperó de su lesión y podría atajar hoy ante el América.
  • Medios brasileños afirman que Sao Paulo rechazó una oferta por Christian Cueva de la MLS.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.