24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Mira la primera fotografía del raro 'Tigre pálido'

El fotógrafo Nilanjan Ray se topó con el raro animal mientras transitaba en su vehículo por la reserva de la biosfera de Nilgiri en la India.

'Tigre pálido': el extraño animal captado por primera vez en fotografía (Nilanjan Ray)
'Tigre pálido': el extraño animal captado por primera vez en fotografía (Nilanjan Ray)

Un raro “tigre pálido” fue fotografiado por primera vez al sur de la India, por el fotógrafo Nilanjan Ray, quien se top´´o con el animal mientras manejaba por la selva.

Luego de un giro en medio del camino agreste, Ray diviso a un extraño animal que logró identificar inmediatamente, para luego sacar su cámara y tomarle fotografías.

Nueve razones por las que deberías visitar Machu Picchu… (Y no solo para tomarte un selfie)

“Estaba lloviendo por ratos. La lluvia se había detenido por unos minutos, y el sol estaba a punto de salir. Yo estaba manejando, cuando después de un giro, de repente vimos algo que parecía un tigre”, narró en una entrevista a Fox News.

El ‘tigre pálido’ es diferente de un tigre blanco, ya que se cree que tiene una mutación genética que causa el morfismo de color. Hasta el día de hoy no se había fotografiado un ejemplar.

Ray continuó por el sendero a bordo de su vehículo, y notó que el tigre se mantenía curioso entre la maleza. El hecho ocurrió en la reserva de la biosfera de Nilgiri en el estado de Tamil Nadu, en la India.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.