20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thalía

Tommy Mottola demostró el amor y admiración que aún siente por Thalía con una publicación en Instagram. ¿Qué ocurrió? El productor musical alabó los abdominales de su esposa con una antigua imagen de ella y sorprendió a sus seguidores.

Televisa alista una nueva versión de ‘Mirada de mujer’, y Thalía es una de las más voceadas para interpretar a la protagonista ‘María Inés’, una mujer madura que se enamorada de un joven escritor.

Una imagen de Thalía en la que se luce en traje de baño y sosteniendo un habano junto a su boca ha sido cuestionada por sus seguidores en las redes.

Una reciente imagen de Thalía en Instagram ha desatado posiciones a favor y en contra sobre su siempre comentada figura.

Thalía es feliz y así lo demuestra cada imagen que vemos de ella a través de las redes sociales. Esta vez, su esposo, Tommy Mottola, publicó una imagen en su Instagram donde se ve a la mexicana tomando sol al lado del empresario y sus hijos Sabrina y Matthew.

La cantante Thalía se alejó del glamour que la caracteriza y compartió con sus seguidores una foto sin maquillaje. Y es que la artista mexicana quiso mostrar a todos sus fans que verse al natural es también una buena opción.

La cantante Thalía expresó su molestia por las declaraciones que dio hace unos días su compatriota, la actriz Carmen Salinas, quien se burló de la enfermedad de Lyme, mal que padece la recordada ‘María, la del barrio’.

En mayo del 2012, la actriz y cantante mexicana Thalía contaba cómo había vencido la enfermedad de Lyme, una rara infección que contrajo por la picadura de una garrapata.

Tras pasar varios años alejada de la pantalla chica, Thalía regresará a las telenovelas para el deleite de los fanáticos que la siguen desde la década del 90 por éxitos como ‘Marimar’, ‘María, la del barrio’ o ‘Rosalinda’.

Thalía utiliza su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores las ventajas que tiene el yoga. ““Me doblo para no romperme”, escribió la artista alguna vez sobre esta terapia física.

'María la del Barrio': Revive en 6 ‘gifs’ la exitosa telenovela de Thalía

1. María la del Barrio fue una exitosa telenovela mexicana producida por Televisa entre 1996 y 1996. La historia fue basada en Los ricos también lloran’, telenovela de 1979, que, a su vez, fue una adaptación de la telenovela venezolana Raquel, de 1973.

La actriz y cantante Thalía, quien personificó a ‘María la del Barrio’ en la novela del mismo nombre, publicó dos fotos en su cuenta de Facebook con Ludwika Paleta, quien era su hija en la ficción, luego de reencontrase 20 años después de haber compartido roles.

La actriz de 83 años Barbara Eden, recordada por su personaje de _Mi bella genio, reapareció públicamente para tomarse una foto con la cantante mexicana Thalía.

Las cantantes mexicanas Thalía y Gloria Trevi unirán sus voces para grabar una canción, la cual sería una composición de Trevi.

Thalía se burló del trasero de Kim Kardashian en Instagram

Thalía se unió a la ola de críticas y burlas que generó el desnudo que realizó Kim Kardashian para la revista Paper y no encontró mejor idea que hacerlo a través de su cuenta en Instagramhttp://instagram.com/thalia.

La cantante mexicana Thalía comentó que le gustaría volver al Perú el próximo año para ofrecer un concierto, pero esta vez le gustaría conocer Machu Picchu.

Un drástico cambio de imagen de la actriz mexicana Florinda Meza causa revuelo en redes sociales, luego que la cantante Thalía difundiera en su cuenta de Instagram una foto en la que abraza a la esposa de Roberto Gómez Bolaños.

México cumple hoy 204 años de su independencia y para celebrarlo, les preparamos un listado con los íconos pop más destacados de este país.

Con motivo del cumpleaños número 43 de Thalía, elaboramos una lista con algunas de sus publicaciones más divertidas en Instagram.

Las cadenas Televisa (México) y Univisión (EEUU) le habrían ofrecido a la cantante Thalía la cifra de US$20 millones para que regrese a protagonizar telenovelas, según informó el portal La Botana.

La estrella mexicana, Thalía bromeó con una réplica de Justin Bieber durante su viaje a Europa al intentar llevárselo cargado a su casa.

Thalía podría ser multada por publicar en su cuenta de Instagram una foto desnuda con la bandera de México. La cantante aseguró que publicó la instantánea con la intención de dar apoyo a la selección mexicana de fútbol.

La cantante mexicana Thalía espera conquistar al público infantil con el lanzamiento de su primera producción musical Viva kids-Vol. 1, que saldrá el próximo 25 de marzo.

La muerte de la actriz Karla Álvarez (41) ha generado polémica por la sorpresiva aparición de un supuesto esposo suyo. “Soy su esposo. Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”, dijo Antonio D’Agostino a la prensa durante el velorio de la artista.

La muerte de la actriz Karla Álvarez (31) ha generado polémica por la sorpresiva aparición de un supuesto esposo suyo. “Soy su esposo. Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”, dijo Antonio D’Agostino a la prensa durante el velorio de la artista.

La actriz mexicana Karla Álvarez murió por un paro cardiorrespiratorio derivado de problemas de salud que padecía a causa de bulimia y anorexia, según un parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La cantante mexicana Thalía no la pasó nada bien cuando decidió pedir apoyo para las víctimas de las tormentas ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, que recientemente azotaron México, debido a las críticas que recibió en las redes sociales.

La cantante mexicana Thalía no la pasó nada bien cuando decidió pedir apoyo para las víctimas de las tormentas ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, que recientemente azotaron México, debido a las críticas que recibió en las redes sociales.

20/07/13 |

Atrasó a Bisbal

0

El galán Christian Meier sorprendió a propios y extraños al darle un cariñoso beso a Zuleyka Rivera, ex-Miss Universo y novia de David Bisbal, durante su presentación en los Premios Juventud en Miami.

Ante los constantes rumores, la cantante mexicana Thalía salió a aclarar que no está pasando por una crisis matrimonial y negó que se vaya a divorciar de su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola.

Después de nueve años de ausencia, la cantante Thalía emprenderá una gira por ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica, según informó la disquera Sony Music.

En la última edición de la revista TVNotas se asegura que la cantante mexicana Thalía le habría pedido el divorcio a su esposo, el conocido empresario Tommy Mottola.

En la última edición de la revista TVNotas se asegura que la cantante mexicana Thalía le habría pedido el divorcio a su esposo, el conocido empresario Tommy Mottola.

Aunque se supone que la Navidad es una época de recogimiento, muchas veces caemos en la vorágine de la compra de regalos. Para cualquiera de nosotros, la búsqueda del obsequio perfecto no debe exceder nuestro presupuesto. Sin embargo, para muchas celebridades, el detalle del precio es lo de menos.

Aunque no pudo encontrarse con su rival musical Paulina Rubio en el reality _La voz de México-, la cantante Thalía espera volver a hablar algún día con ‘La Chica Dorada’.

Aunque no pudo encontrarse con su rival musical Paulina Rubio en el reality La voz de México, la cantante Thalía espera volver a hablar algún día con ‘La Chica Dorada’.

Eva Mange, abuela de la cantante Thalía, decidió demandar a cuatro de sus nietas, para exigirles una pensión alimenticia, además de una suma de dinero que le dio a Yolanda Miranda, (madre de Thalía) para que guardara hace 25 años.

Luego de que Thalía señalara que ella y sus hermanas abrieron una cuenta para pasarle dinero a su abuela materna, su hermana mayor, la actriz Laura Zapata, salió a desmentirla.

Luego de que Thalía señalara que ella y sus hermanas abrieron una cuenta para pasarle dinero a su abuela materna, su hermana mayor, la actriz Laura Zapata, salió a desmentirla. “Ese dinero lo tienen en no sé qué cuenta. ¡No se le ha dado nada a mi abuela! No mientas, hermanita”, le refutó Laura.

En un programa radial de México aseguraron que la verdadera razón por la que la cantante y actriz Thalía no viaja a ese país es porque su esposo, el millonario Tommy Mottola, la tiene “súper dominada”.

En un programa radial de México aseguraron que la verdadera razón por la que la cantante y actriz Thalía no viaja a ese país es porque su esposo, el millonario Tommy Mottola, la tiene “súper dominada”.

A sus 40 años la cantante y actriz mexicana Thalía encabezó la lista de los 50 personajes más bellos del 2012 de la revista People en español.

A sus 40 años la cantante y actriz mexicana Thalía encabezó la lista de los 50 personajes más bellos del 2012 de la revista People en español.

Gracias a su buena interpretación del personaje ‘Che’, el cantante y actor Ricky Martin fue ovacionado por el público que asistió la noche del jueves al estreno de la obra de teatro Evita, en Nueva York.

Edición Impresa