26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thalía responde a la actriz Carmen Salinas, quien se burló de su enfermedad

La cantante calificó de ‘comentarios a la ligera’ las declaraciones de su compatriota, quien hizo bromas sobre la enfermedad de Lyme.

Thalía hace aclare a la actriz Carmen Salinas quien tomó a broma su enfermedad. (Postermusical.com)
Thalía hace aclare a la actriz Carmen Salinas quien tomó a broma su enfermedad. (Postermusical.com)

La cantante Thalía expresó su molestia por las declaraciones que dio hace unos días su compatriota, la actriz Carmen Salinas, quien se burló de la enfermedad de Lyme, mal que padece la recordada ‘María, la del barrio’.

[Thalía: ¿Qué es la enfermedad de Lyme que vuelve a aquejar a la artista?]

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. Pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped alto en zonas llenas de garrapatas infectadas con la bacteria de Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas”, escribió la cantante en su cuenta personal .

[Thalía reveló que pronto regresará a las telenovelas]

“Aprendamos todos juntos sobre el Lyme y sus co-infecciones para protegernos y proteger a los nuestros. Uno nunca sabe cuándo estará expuesto a este horrible mal”, agregó Thalía.

Cabe recordar que hace unos días, al ser consultada por la prensa sobre la enfermedad que padece Thalía, Carmen Salinas dijo: “¡Pues que bañe a los perros!”, sin saber que las garrapatas que transmiten este mal no están en los canes sino en los venados. “¿A poco tiene venados en su casa?”, ironizó. Luego agregó: “¡Tienes que fumigar todo ese campo, hija!”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Thalía