19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thalía reveló que pronto regresará a las telenovelas

“No te digo de qué forma, pero pronto, en estos días, voy a estar en una telenovela todas las noches”, dijo la artista mexicana.

Thalía debutó en 1986 con 'Pobre señorita Limantour'. (AFP)
Thalía debutó en 1986 con 'Pobre señorita Limantour'. (AFP)

Tras pasar varios años alejada de la pantalla chica, Thalía regresará a las telenovelas para el deleite de los fanáticos que la siguen desde la década del 90 por éxitos como ‘Marimar’, ‘María, la del barrio’ o ‘Rosalinda’.

La artista mexicana —que pasó gran parte de su tiempo dedicada a su familia, la música y su línea de ropa— declaró en una entrevista en el programa ‘El gordo y la flaca’ que próximamente podrán verla en una telenovela todas la noches.

“No te digo de qué forma, pero pronto, en estos días. No voy a decir nada. Pronto voy a estar en una telenovela todas las noches”, dijo Thalía sin dar mayores detalles.

Según el informador.mx.com, la intérprete de “Amor a la mexicana” expresó que de regresar a la televisión sería “algo como lo que hacía” porque “esas novelas ya casi no están”.

Thalía debutó en 1986 con ‘Pobre señorita Limantour’ y, al año siguiente, realizó ‘Quinceañera’. En la década de 1990 consiguió el éxito que la llevó a la fama siendo muy jóven.

Acá te dejamos un video para refrescarte la memoria:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.