26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instagram: Thalía enamora a fans con tierna imagen de su familia

Además de ser una pareja sólida, la mexicana y su esposo, Tommy Mottola, han conformado un hogar consolidado que conquista a seguidores.

Esposo de Thalía compartió imagen que comprueba felicidad familiar junto a cantante. (Foto: @tommymottola)
Esposo de Thalía compartió imagen que comprueba felicidad familiar junto a cantante. (Foto: @tommymottola)

Thalía es feliz y así lo demuestra cada imagen que vemos de ella a través de las redes sociales. Esta vez, su esposo, Tommy Mottola, publicó una imagen en su Instagram donde se ve a la mexicana tomando sol al lado del empresario y sus hijos Sabrina y Matthew.

Thalía se luce así a los 45 años

El empresario musical está en primer plano en la alberca. Matthew sonríe en un segundo plano mientras que Thalía y Sabrina juegan, se broncean y pasan momentos de relax y sol en Nueva York.

Mira a Thalía convertida en el personaje de ‘Bella’ (¿Y la ‘Bestia’?)

De inmediato, esta imagen se convirtió en la sensación en las redes con miles de comentarios sobre la hermosa familia que han conseguido forjar Thalía y su esposo.

El fin de semana pasado, Thalía volvió a ser la sensación en redes tras difundir una fotografía celebrando el Día de las Madre, y en las que sus hijos, le daban muestras de amor y ternura por la especial fecha.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.